Reinventa los procesos de compra y las operaciones empresariales con Visibilidad del gasto y Guided Buying

Reinvención de los procesos de compra con Visibilidad del gasto y Guided Buying

Gestión del gasto de la organización y seguimiento del cumplimiento con políticas de compra entre los compradores. ¿Es imposible? Creemos que no. Descubre cómo un cliente gestionó un gasto mayor al mismo tiempo que hacía un seguimiento del cumplimiento entre sus compradores.

Disfruta de lo mejor de Amazon Business como miembro Business Prime y obtén acceso exclusivo a Visibilidad del gasto y Guided Buying para mejorar el proceso de compra. Visibilidad del gasto hace que sea fácil para las organizaciones tener una visión completa del gasto y de los pedidos de los empleados a lo largo del tiempo Poder ver el gasto de la organización en cualquier momento te permite tomar mejores decisiones presupuestarias, detectar problemas de cumplimiento y encontrar oportunidades de ahorro en el futuro. Esto, junto con Guided Buying, te permite aprovechar la información sobre gastos para definir y crear normas de políticas de compra que lleven a los empleados a hacer compras aprobadas y evitar categorías o productos que se hayan identificado como restringidos. Además, cuando configuras una nueva política de Guided Buying, puedes usar el panel de cumplimiento de las políticas de Visibilidad del gasto para hacer un seguimiento de las políticas de compra de la organización.

 

Elimina las barreras y obtén información sobre las compras de tu organización con Visibilidad del gasto

Como miembro Business Prime, puedes acceder a paneles prediseñados y personalizados para ver el gasto de la organización y analizar las tendencias de compra. Los paneles de Visibilidad del gasto te permiten identificar rápidamente oportunidades para que tu organización cree nuevas políticas de compra o formas de ahorrar. Y esto no es todo: puedes analizar a fondo los detalles que necesites con filtros para las categorías Número de orden de compra, Factura, Proveedores, Cuenta, Grupos y Gasto, entre otras. Otra razón por la que a los clientes les encanta la herramienta Visibilidad del gasto es la capacidad de supervisar los objetivos de rendimiento en tiempo real con funciones de rastreo de gasto y ahorros personalizables. Ya que Visibilidad del gasto se basa en la nube, no tendrás que estar en tu escritorio para saber a dónde va a parar el dinero; podrás obtener información desde cualquier dispositivo. Cuando consideres necesario crear una nueva política de compra, Guided Buying facilita la configuración de políticas que ayuden a tus empleados a conseguir lo que quieren sin infringir las normas de cumplimiento de la organización.

 

Five Star Senior Living, una residencia de ancianos con más de 280 residencias en los Estados Unidos que acoge a casi 27.000 residentes, ofrece a los mayores una experiencia enriquecida con la calidez y la hospitalidad de un hogar. Sin embargo, mantener ese nivel de servicio de una manera consistente y eficiente cuesta bastante trabajo. Antes de recurrir a Amazon Business para optimizar el proceso de compra en todas las residencias, recibían casi 60 nuevas solicitudes de proveedores al día de parte de miembros del personal de sus comunidades por cualquier cantidad de artículos nuevos que necesitasen.

 

Al integrar Visibilidad del gasto y Guided Buying en sus operaciones diarias, Five Star Senior Living brinda a su equipo los beneficios fiscales que conlleva la información sobre gastos en tiempo real, lo que permite un mejor control del presupuesto y favorece una gestión empresarial más efectiva. Gracias a la información por categoría que ofrece Visibilidad del gasto, Five Star Senior Living puede identificar cuáles son los productos que no obtienen de sus proveedores. Por ejemplo, si el personal compra 300 sábanas en Amazon en lugar de comprarlas a sus proveedores existentes, esto indica que hay una brecha en su cadena de suministro. “Siempre hemos podido comprar lo que necesitábamos en Amazon. Ahora, con el análisis de Visibilidad del gasto, puedo identificar estas carencias y planificar mejor de cara al año siguiente”, dice Kevin Turner, vicepresidente de Cadena de Suministro de Five Star.

 

Five Star Senior Living logra un proceso de compra centralizado gracias a Visibilidad del gasto y Guided Buying de Business Prime. Gracias a la función de categorías restringidas y aprobadas de Guided Buying, Five Star Senior Living ya no tiene que dedicar unos 90 minutos al día en revisar pedidos. Esto les otorga más tiempo para centrarse en la tarea principal de su empresa, mejorar las instalaciones y mantener a sus residentes felices y activos.

 

Ahorra más y haz un seguimiento del cumplimiento en la organización con Guided Buying

Guided Buying permite hacer un seguimiento de los objetivos de compra de tu organización, pues dirige a los empleados a los productos o proveedores predefinidos por la organización. Identifica los productos o proveedores preferidos, restringe categorías y procura que nadie pierda el tiempo con la búsqueda de productos. Esto se consigue dando respuestas claras a la pregunta: “¿Qué puedo comprar?”. Guided Buying ayuda a los compradores a encontrar aquellos productos cuya compra está aprobada y les permite enviar solicitudes de compra de productos de categorías restringidas. Las solicitudes se redirigirán al encargado de las aprobaciones registrado cuando sea necesario. Puedes hacer una exención o rechazar la solicitud.

 

Cuando hayas definido las políticas de Guided Buying, podrás supervisar si tus empleados cumplen las políticas de la organización y comparar el gasto restringido y no restringido en el panel de cumplimiento de las políticas de Visibilidad del gasto. Para que sea más fácil para los empleados evitar aquellos productos que infrinjan las políticas de tu organización, como es el caso del alcohol y de los productos de uso personal, los clientes de Business Prime Enterprise pueden habilitar políticas de bloqueo. Cuando bloqueas artículos no aprobados, esto desactiva el botón “Agregar al carrito” para los empleados. El beneficio de bloquear artículos no aprobados aumenta la eficacia de los compradores y disminuye la carga que puedan tener los encargados de las aprobaciones.

“Visibilidad del gasto y Guided Buying de Business Prime han sido recursos formidables a la hora de conseguir información y supervisar nuestros gastos".

— Kevin Turner, vicepresidente de Cadena de Suministro, Five Star Senior Living

Usar Visibilidad del gasto y Guided Buying de forma conjunta hace que sea aún más fácil gestionar las actividades de la organización y no desviarse de los objetivos de compra. Un proceso de compra elevado está más cerca de lo que crees con Amazon Business. 

Descubre lo que una suscripción a Business Prime puede hacer para tu organización. 

Actualizaciones de producto