Reshape 2022

Amazon Business Reshape 2022: Ahora bajo demanda

Descubre cómo las empresas y los expertos del sector utilizan las últimas estrategias y tecnologías de compras.

Amazon Business Reshape 2022, el principal evento para profesionales de los departamentos de compras de grandes empresas, administraciones públicas y pymesS, se lanzó por primera vez a nivel global el 9 de marzo. El evento de este año contó con la participación de líderes empresariales y profesionales de compras con sesiones de liderazgo, mesas redondas , paneles de expertos y profundización de productos a través de un evento online.

 

Accede a las sesiones bajo demanda para saber cómo los expertos empresariales y del sector de todo el mundo utilizan las últimas estrategias y tecnologías de la gestión de compraspara aumentar la agilidad, reducir los costes e impulsar el valor empresarial.

 


Los aspectos más destacados de Amazon Business Reshape 2022 incluyen:
 

Estrategias de compras para altos cargos:

El abastecimiento estratégico sigue representando una prioridad para los directivos con la finalidad de impulsar determinados objetivos de la organización, como la reducción de costes, la transformación digital y las compras responsables. En esta sesión inaugural, podrás escuchar a Shashi Mandapaty, director de Compras a nivel corporativo en Johnson & Johnson, y a Eliano Apicella, director de Compras de Materiales Indirectos, Servicios, Energía e Inversiones del Grupo Barilla, quienes compartirán cómo utilizan las soluciones de compras digitales para fortalecer el abastecimiento, mejorar la productividad y promover sus objetivos estratégicos de compras.



Alcance de los objetivos empresariales con compras ágiles:

Las organizaciones están reconsiderando lo que significa ser eficiente y ágil a la vez. Escucha cómo Endre Støgård, director de Categoría Global en Accenture, utiliza los procesos de compra ágiles para adaptarse a los entornos de trabajo descentralizados y para gestionar la exposición al riesgo creando una redundancia de proveedores.  

 

“La extensa red logística de Amazon es, sin duda, una gran ventaja para Accenture, ya que se trata de una fuerza de trabajo verdaderamente global que ahora está distribuida en pueblos, ciudades y localidades de todo el mundo”.

Endre Støgård, director de Categoría Global, Accenture


Cumplimiento de la agenda digital:

La digitalización de las operaciones de compras ha permitido a numerosas organizaciones satisfacer las demandas de abastecimiento, aumentar la productividad y optimizar los costes. Únete al responsable de TI de Kuwait Petroleum International, Vincenzo Maniaci, quien comparte formas de utilizar las compras inteligentes, impulsadas por el aprendizaje automático y el análisis, para simplificar los procesos y tomar mejores decisiones basadas en datos.


Capacitación de los empleados con las compras digitales: 

La digitalización ya no es una opción, independientemente del tamaño de la empresa. Escucha a Darryl Stead, responsable de Compras de EMEA para Link Group y a Harry Walker, director de Compras del Reino Unido para Busy Bees, sobre cómo están simplificando las compras de los empleados con una experiencia de compra única, políticas de compra personalizadas y cómodasopciones de entrega , todo ello con la experiencia de compra familiar de Amazon.


Fomento de las compras socialmente responsables:

Incluso con  objetivos ambientales y de sostenibilidad, muchas organizaciones no cuentan con estrategias de abastecimiento efectivas ni poseen la tecnología adecuada para comprar de manera más responsable. Descubre cómo la directora general de Diversidad de Proveedores y Operaciones de Compras de Union Pacific, Andrea Deichert Oswald, identifica, compra y hace un seguimiento de los gastos de empresas diversas, locales y pequeñas acreditadas, y de productos con certificaciones de sostenibilidad.

 

“Con Amazon Business, damos a nuestros empleados acceso a algo que muchos de ellos ya saben utilizar. En definitiva, las compras digitales agilizan los procesos y ayudan a los empleados a centrarse en el cumplimiento de los objetivos de diversidad de proveedores”.

Andrea Deichert Oswald, directora general de Diversidad de Proveedores y Operaciones de Compra, Union Pacific Railroad

 

 

No te pierdas nuestras sesiones regionales y de productos que incluyen:

 

Guía de las soluciones de pago para empresas en Europa:

La variedad en la oferta, la flexibilidad y la eficiencia son los aspectos fundamentales para muchos responsables de compras. Descubre cómo las Galerías Tate automatizan sus tareas contables y administrativas gracias a las herramientas y funcionalidades de Amazon Business.

 

El pasado, el presente y el futuro de la transformación digital en Japón: 

Las compras se han convertido en un área importante en la que la digitalización es necesaria para reducir los costes y mejorar la productividad. Descubre cómo los líderes de las organizaciones del Gobierno de Japón, freee K.K. y DreamArts Corporation, transforman digitalmente sus operaciones de compra y amplían su adopción.

Amazon Business Reshape 2022: Ahora bajo demanda

Descubre artículos similares