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¿Qué quieren los clientes en una solución de compras? (Segunda parte)

Identifica las principales ventajas que buscan las organizaciones en una solución de compras y descubre cómo Amazon Business aborda estas necesidades.

Esta es la segunda parte de una serie doble (consulta la primera publicación aquí) para descubrir cómo Amazon Business aborda las principales ventajas que determinan la elección de una solución de compras. En la primera publicación, me centré en las cuatro ventajas principales. Descubramos el siguiente conjunto de ventajas destacadas.

 

5. Ayudar a gestionar el coste total de las compras

 

Al elegir una solución de compra, las organizaciones no solo se fijan en el coste; tienen en cuenta el valor a largo plazo. Una forma en la que te ayudamos a impulsar el valor a largo plazo es mediante nuestro programa de suscripción a Business Prime. Hemos diseñado este programa para maximizar tus ahorros. Por ejemplo, algunas de las características que puedes aprovechar son:

  • Descuentos progresivos: Ahorra en las compras repetidas de los artículos que tu organización compra con frecuencia. Cuantos más compradores de tu organización compren el mismo artículo a lo largo del tiempo, más descuentos obtendrá tu organización.
  • Guided Buying: Identifica los productos o vendedores preferidos de tu organización y restringe o bloquea categorías de productos para guiar el comportamiento de los compradores de tu organización (no disponible con Business Prime Duo).
  • Envío gratuito en artículos que cumplan los requisitos.
  • Términos de pago opcionales de entre 45 y 60 días con Pago por transferencia pospuesto.

 

Uno de nuestros clientes, el Granite School District, con 68.000 estudiantes en el estado de Utah, utiliza Business Prime para ahorrar dinero que luego invierte en las aulas mejorando la experiencia formativa.

 

Business Prime nos permitió dejar de comprar suscripciones a Prime en cuentas de Amazon individuales y mantenerlo todo organizado en nuestra cuenta de Amazon Business. Esto ha supuesto un gran ahorro para nuestras escuelas. Los profesores compran solo lo que necesitan, sin añadir extras para alcanzar el pedido mínimo, porque obtienen envío en 2 días GRATIS en sus pedidos. Nos permite ahorrar mucho dinero que puede reinvertirse en el aula.” - Jared Gardner, gestor de compras de Granite School District

 

6. Proporciona opciones de envío que se ajustan a las necesidades de mi empresa

 

¿A que estaría bien que tus empleados obtuvieran lo que necesitan cuando lo necesitan? Ofrecemos la posibilidad de personalizar tus preferencias de entrega. Para los pedidos que cumplan los requisitos, tu o tus empleados pueden elegir días u horas de entrega preferidos durante la semana para las direcciones almacenadas en su cuenta. También puedes proporcionar instrucciones de entrega personalizadas como códigos de acceso, la ubicación de entrega en el edificio, etc. para evitar envíos no entregados o con retraso.

 

ExxonMobil es un ejemplo de cliente que tiene preferencias de entrega personalizadas para cada una de sus ubicaciones.

 

En lugar de entregas repartidas por horas, días y semanas, recibimos las entregas en todas nuestras ubicaciones en días en los que la oficina se encuentra abierta, horas y días que seleccionamos en función de nuestras preferencias de envío. La entrega gratis mediante Business Prime también es una ventaja importante. En caso contrario, de media cuesta unos 6.99€ entregar un paquete por servicio postal. Multiplicado por las miles de entregas mensuales, uno puede hacerse una idea del ahorro en costes de envío con la entrega gratuita de Amazon”. - Nassim Kefi, Asesor de compras

 

7. Libera tiempo de los empleados para que puedan centrarse en actividades y trabajo de alto valor 

 

Los compradores que invierten menos tiempo en la compra pueden invertir más tiempo en hacer crecer su empresa. Proporciónales las herramientas para que compren lo que necesitan para tener éxito en sus roles. La creación y el uso compartido de listas y compras recurrentes de artículos que compran con frecuencia ayudar a ahorrar tiempo en las compras, lo que les permite invertir más tiempo en dar servicio a sus clientes.

 

Por ejemplo, Endeavor Schools tiene más tiempo para lo que más le importa: dar servicio a los estudiantes. Este operador de escuelas de educación infantil usa listas de libros para compartir los materiales docentes recomendados en su red de 42 ubicaciones en 10 estados, que dan servicio a casi 9.000 niños. Se actualiza dinámicamente y crea una lista de la compra única y autorizada previamente desde la que las escuelas pueden elegir, lo que proporciona más control a los profesores sobre sus pedidos. Es más fácil revisar los informes de compras clase por clase y hay menos desplazamientos de última hora fuera del colegio.

 

Solo por el ahorro de tiempo ya merece la pena.” - Nichole Farrar, Directora ejecutiva

 

8. Ofrece precios competitivos

 

Cuando trabajas con nosotros, puedes desbloquear precios competitivos en artículos de diez categorías, que incluyen material de oficina, informática, productos de limpieza e higiene y más. Ahorrarás en cualquier tipo de compra porque tratamos de encontrar el mejor tipo de descuento disponible para ti. Entre precios solo para empresas, descuentos por cantidad y descuentos progresivos (disponibles solo con Business Prime), puede ahorrar en más de 50 millones de productos.

 

United Service Organizations (USO), una organización mundial sin ánimo de lucro que ofrece sus servicios a las mujeres y los hombres del ejército de Estados Unidos, depende del entorno de precios competitivos para dar servicio a 250 ubicaciones en 15 países de todo el mundo. En el caso de las organizaciones sin ánimo de lucro, cada dólar de gasto representa una elección entre financiar personal, operaciones o programas. Hoy, entre un 80 y un 90 por ciento de todo el gasto tiene confirmado el mejor precio disponible, según Rick Quaintance, director jefe de compras y gestión de contratos.

 

Tus necesidades son nuestra obsesión. Creamos productos y características que satisfacen estas necesidades para ofrecer una experiencia de compra excelente. Crea una cuenta gratuita de Amazon Business para simplificar las compras en tu organización.

Sanjeev Sridharan

Acerca del autor

Sanjeev Sridharan

Acerca del autor

Sanjeev Sridharan

Sanjeev Sridharan es el Senior Product Marketing Manager responsable de impulsar la estrategia de comercialización de los productos y características de Amazon Business.

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