¿Qué quieren los clientes en una solución de compras? (Primera parte) | Amazon Business
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¿Qué quieren los clientes en una solución de compras? (Primera parte)

Identifica las principales ventajas que buscan las organizaciones en una solución de compras y descubre cómo Amazon Business aborda esas necesidades.

Como cliente nuestro, tu felicidad es nuestra obsesión y está en el corazón de todo lo que hacemos en Amazon Business - incluso colocamos un asiento vacío en cada reunión para representar la voz del cliente. Para comprobar que escuchamos esta voz, realizamos una encuesta en la que os pedimos que nos dijerais qué es lo que buscáis en una solución de compras.

 

De los 16 beneficios que probamos, encontramos que ocho son relativamente más importantes a la hora de tomar la decisión.1 Este es el primer artículo de una serie de dos partes que examina los cuatro primeros beneficios para demostrar cómo hemos creado una solución de compras que satisface tus necesidades.

 

1. Facilitar la compra de productos que nuestra organización necesita

 

Tanto si eres un profesor comprando suministros como un responsable de compras para una gran organización, todos tenéis una necesidad común: simplificar las compras. Combinando la experiencia de compra familiar de Amazon con las funcionalidades específicas para empresas, hacemos que las compras para el trabajo sean tan fáciles como las compras personales.

 

Un ejemplo de un cliente que está simplificando sus compras es la Universidad del Estado de Carolina del Norte. Al permitir que cada una de sus 12 universidades pida suministros en función de sus necesidades específicas, manteniendo el proceso establecido para el cumplimiento, está simplificando su proceso de compras. Aprende más sobre las diferentes maneras en las que simplificamos las compras.

 

“Con nuestra integración con Amazon Business, ahora tenemos a todas nuestras universidades y departamentos académicos individuales comprando en un solo lugar. Esto es genial ya que ellos entienden sus necesidades mejor que la oficina administrativa central” - Sharon Loosman, Directora de Adquisiciones y Servicios Comerciales

 

2. Oferta de productos relevantes para satisfacer las necesidades de nuestra organización

 

Una solución de compras no sólo debe ser fácil de usar si no que es esencial que ofrezca una selección de productos relevante. Tanto si se trata de una compra única, como de una lista de artículos que tu organización necesita con frecuencia, tenemos la selección necesaria. 

 

Uno de nuestros clientes, el Estado de Oklahoma, compra muchos artículos, desde simples suministros de oficina, hasta productos de limpieza y equipos para el recreo infantil. Según Allen Cook, Oficial de Compras del Estado, Amazon Business es su proveedor para las compras diarias y las compras puntuales. De hecho, la primera compra que hicieron en Amazon Business es un testimonio de la amplitud de la selección: tambores de bongó.

 

“Nuestra primera compra oficial fue un buen ejemplo de la amplitud de los productos que las agencias estatales de Oklahoma compran a través de Amazon Business.”Allen Cook, Oficial de Compras del Estado

 

3. Crea una experiencia online fácil de usar

 

Con la transformación digital de las compras, una experiencia en línea sin fisuras es imprescindible. Trasladamos las mejores prácticas que hemos desarrollado para servir a nuestros consumidores a través de Amazon.es, en una experiencia en línea sin fricciones y personalizada para nuestros clientes empresariales. La experiencia y la navegación son similares a las de Amazon.es y proporcionan a sus compradores la confianza, la conveniencia y la familiaridad que desean en una solución de compras.

 

ExxonMobil ve esta facilidad de uso como un beneficio clave de su transformación digital. Observó un aumento en los usuarios de Amazon Business de cero a varios miles en un corto período de tiempo. Según uno de sus asesores de compras, Nassim Kefi, los usuarios se inclinaron por Amazon Business como canal de compras debido a su familiaridad con la experiencia de Amazon en su vida personal.

 

“No tuvimos que empujar muy fuerte para que se adoptase dentro de la compañía. El crecimiento fue orgánico."  Nassim Kefi, Asesor de Adquisiciones

 

4. Permitir que nuestra organización consolide el gasto en menos soluciones de compra

 

Es incómodo y costoso para las organizaciones administrar diferentes soluciones de compra. Una solución de compras que tiene una selección amplia y profunda y que se combina con potentes funciones de adquisición, puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Amazon Business es una de estas soluciones. 

 

Reunimos a vendedores y compradores en una tienda en línea para agilizar las compras de tu organización.

Los compradores pueden acceder a Amazon Business fácilmente a través del ordenador y el móvil. Esta versatilidad les permite comprar cuando están en la oficina o en movimiento. También puedes habilitar fácilmente el inicio de sesión único para que los compradores de tu organización puedan acceder de forma segura a Amazon Business con un solo clic. Incluso si tu organización está utilizando otro sistema de compras, tienes la posibilidad de integrar este sistema con Amazon Business para ayudar a consolidar todas las compras en nuestra solución de compra única.

 

Un cliente de educación K-12 describió recientemente cómo pudieron reducir costes al consolidar la compra de suministros para el aula. El Distrito Escolar Independiente de Spring Branch (ISD) se comprometió con nosotros para realizar un análisis exhaustivo de su historial de gastos y se dio cuenta de que tenía una oportunidad de ahorrar hasta un 30% en la categoría de suministros de oficina y clases escolares. Esta oportunidad de ahorro le permitió al distrito invertir nuevamente en su misión de aprendizaje y simplificar sus tediosos procesos de adquisición existentes.

 

“Con Amazon Business, tenemos nuevas oportunidades para reducir costes. Potencialmente, podemos devolver $154k anuales al aula. Esto nos permite mejorar lo que ofrecemos a nuestros estudiantes y eso es lo que más nos importa. Por cada dólar que ahorramos, se devuelve un dólar al aula,” dijo Rick Gay, Director de Servicios de Adquisiciones, Spring Branch ISD.

 

He presentado solo los primeros cuatro beneficios aquí. Lee aquí la segunda parte de la serie "¿Qué quieren los clientes en una solución de compras?" a través del blog de Amazon Business. Visita nuestra página principal para obtener más información sobre Amazon Business y explora más casos de éxito de clientes aquí.

 

 

 

[1] Investigación cuantitativa de los fundamentos de la marca de 2019 realizada por Amazon Business: encuesta en línea de 15 minutos entre los responsables de decisiones de compra en EE. UU. pertenecientes a las verticales de salud, comercial, educación y gobierno. Muestra = 867. En un ejercicio de compensación que consta de 16 beneficios, los ocho beneficios enumerados en esta serie de dos blogs fueron relativamente más importantes para evaluar una nueva solución de compra. Estos beneficios se definieron como relativamente más importantes porque sus puntuaciones de importancia excedieron la puntuación de importancia promedio de todos los atributos. El puntaje de importancia promedio fue 100. Los ocho beneficios que hemos descrito tienen un puntaje igual o superior a 100, lo que los hace más importantes que los otros beneficios que probamos. Pregunta de la encuesta: ¿Cuáles de los siguientes beneficios son los más y los menos importantes para usted al evaluar nuevas soluciones de compra para su organización?

Sanjeev Sridharan

Acerca del autor

Sanjeev Sridharan

Acerca del autor

Sanjeev Sridharan

Sanjeev Sridharan es el Senior Product Marketing Manager responsable de impulsar la estrategia de comercialización de los productos y características de Amazon Business.

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