Amazon Business Punchin

Amazon Business lanza “Punch-In”, una nueva herramienta con la que las empresas podrán simplificar su sistema de compras

Se trata de una nueva funcionalidad que agregamos a un conjunto de soluciones cada vez mayor para los sistemas de compras, y que ya está disponible para empresas de todos los tamaños

Hemos lanzado Amazon Business Punch-In, una herramienta pionera en el sector que ya está disponible para los compradores de empresas de todos los tamaños. Actualmente, Punch-In está disponible con Compleat Software, Precoro y Onventis.

 

Punch-In es la nueva funcionalidad que agregamos a un conjunto de soluciones cada vez mayor para los sistemas de compras, y que simplifica los procesos a la vez que ayuda al cumplimiento de las políticas de compras de las empresas. Hemos creado esta herramienta para facilitar que los compradores inicien su proceso de compras directamente en Amazon Business, y que envíen su carrito al sistema de compras de su organización para crear y consolidar sus órdenes de compra.

 

“En Amazon Business, nos obsesiona la idea de mejorar la vida de nuestros clientes, y Punch-In es una solución que estamos deseando mostraros. Esta nueva funcionalidad simplificará el proceso de compra para muchos de nuestros clientes”, afirmó Todd Heimes, Global Director de Amazon Business. 

“Para aquellas empresas cuyos compradores ya están familiarizados con la interfaz y la funcionalidades de Amazon Business, Punch-In les permitirá iniciar su proceso de compras en nuestra web ajustándose a las directrices de la política de compras de su organización. Estamos deseosos de recibir más comentarios de nuestros clientes para seguir mejorando y aumentando la oferta para ellos”. 

— Todd Heimes, Global Director de Amazon Business

Antes de lanzar Punch-In, los compradores tenían que comenzar su proceso de compra desde su sistema de compras electrónico para cumplir con las políticas de compra de su organización. En algunos casos, los compradores omitían hacer Punchout desde su sistema de compras y empezaban a comprar directamente en Amazon Business debido a su interfaz familiar y a su sencilla funcionalidad. Con la comodidad que aporta Punch-In, las organizaciones pueden permitir a los compradores iniciar el proceso de compra en Amazon Business y completar la orden de compra en su sistema de compras electrónico en cuanto estén listos para confirmar los pedidos, con lo que ayudarán a los administradores a concentrar el gasto en un solo sitio.

 

Estamos incorporando nuevos socios en estos momentos. Ponte en contacto con tu asesor de Amazon Business para conocer las últimas actualizaciones. 

Regístrate gratis en Amazon Business

Descubre artículos similares