Amazon Prime Early Access Sale

Llega la Venta anticipada de Prime

Disfruta de más descuentos al suscribirte a Business Prime.

¿Pensabas que los días de las ofertas épicas de Prime habían quedado atrás en 2022? Tenemos una sorpresa para ti.

Nuestra Venta anticipada Prime, un evento de dos días que se celebrará los días 11 y 12 de octubre y que incluirá las mejores ofertas en productos esenciales para empresas. Los clientes de Amazon Business con una suscripción a Business Prime pueden aprovechar las oportunidades exclusivas de Prime para obtener más descuentos. Además, la suscripción ofrece muchas otras ventajas, como la entrega rápida y gratuita de los pedidos que cumplan los requisitos en los días que más le convengan, herramientas que pueden ayudar a tu empresa a tomar decisiones de compra más inteligentes y mucho más.

Si ya eres miembro de Business Prime, prepárate para ahorrar a lo grande en una amplia gama de artículos que se adaptan a todas las necesidades de tu empresa. Aprovecha el acceso a ofertas exclusivas de calidad hoy mismo.

Los clientes de Amazon Business que aún no se han unido a Business Prime, pueden ver a continuación lo que se están perdiendo.

 

Las tres mejores formas de disfrutar de más descuentos con Business Prime

 

1. Recibe tus envíos de forma rápida, GRATUITA y en el horario que más te convenga

Business Prime ofrece un envío rápido y gratuito en millones de artículos elegibles. Esta es una de las ventajas distintivas de ser un cliente Prime. Los envíos elegibles se pueden programar en el mismo día (un Amazon Day de tu elección que esté disponible) para garantizar que los pedidos lleguen al mismo tiempo.

 

2. Controla el gasto de tu empresa

Con una suscripción a Business Prime, puedes garantizar el seguimiento de todas las compras en un sistema basado en la nube de fácil acceso, al tiempo que diriges a tus empleados hacia los productos y proveedores aprobados. La combinación de Spend Visibility y Guided Buying facilita a que los administradores supervisen de patrones de gasto, establezcan directrices de compra y puedan cumplir con otros objetivos organizativos en el proceso. Spend Visibility y Guided Buying están disponibles para los planes Basic, Small, Medium y Unlimited. Para obtener más información sobre cada una de las modalidades, visita https://www.amazon.es/businessprime.

 

Spend Visibility

Es un beneficio exclusivo de Business Prime que te permite analizar los patrones de compra para optimizar el ahorro, mitigar los posibles problemas de cumplimiento siguiendo las directrices internas establecidas y tomar decisiones presupuestarias más inteligentes. Spend Visibility permite a los administradores analizar en profundidad los informes específicos de cada categoría, o navegar por las tendencias generales a vista de pájaro. Los miembros pueden asignar roles a los empleados responsables de configurar los paneles de datos en función de los objetivos de la empresa, o a los lectores que pueden ver y filtrar para descubrir las ideas necesarias para tomar mejores decisiones empresariales.

 

Guided Buying

Lo más probable es que tu comercio local haya necesitado hacer una compra imprevista de última hora. ¿No sería fantástico ahorrar recursos y obtener un mayor control sobre los gastos de los empleados al tener esas políticas ya establecidas? Guided Buying elimina el misterio de las compras para el trabajo. Los compradores tendrán respuestas claras y pasos fáciles de seguir. Y con Guided Buying, también puedes establecer políticas de compra para apoyar el comercio local, prefiriendo proveedores registrados en tu área.

Con Spend Visibility y Guided Buying en tus manos, antes de aprovechar las ofertas de la Venta anticipada de Prime, puedes asegurarte de que se aprueben todas las compras, que cumplan con las políticas de compra internas y que se realice un seguimiento de las mismas.

 

3. Tus clientes necesitan una voz

Con Business Prime, puede acceder a herramientas que pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, dos componentes integrales para hacer crecer un negocio exitoso. Pero la clave para aprovechar ese impulso y mantener el éxito a largo plazo radica en desarrollar relaciones sólidas con sus clientes, aprovechando los comentarios directamente de la fuente. 

Obtén más información sobre cómo puedes convertirte en miembro de Business Prime hoy mismo para poder aprovechar las ofertas de la venta anticipada de Prime.

Actualizaciones de Producto