Manos escribiendo en un teclado con un café y un teléfono al lado

Optimiza la experiencia de compra gracias a la búsqueda integrada

Los usuarios de sistemas de compras electrónicas ya pueden acceder a Amazon Business directamente mediante un método de búsqueda integrado.

Amazon Business atiende a más de cinco millones de empresas y genera 25 000 millones de USD en ventas anualizadas en todo el mundo. Gracias a la integración de extremo a extremo en sus propios sistemas P2P a través de punchout, las pymes y las grandes empresas se benefician de la posibilidad de acceder a la amplia selección de productos de Amazon Business desde su propio software de compras electrónicas o de control de gastos. Mediante la integración del punchout, el proceso de compra empieza siempre para los usuarios dentro de su propio sistema; a continuación, pasa a la tienda de Amazon Business, donde buscan y seleccionan productos, y llenan el carrito de la compra, que luego se envía de vuelta al sistema de compras electrónicas de la empresa para aprobarlo.

 

Impulsa tu sistemas de compras electrónicas mediante la búsqueda integrada

Ahora, gracias a la búsqueda integrada, en Amazon Business podemos ofrecer a todos nuestros clientes empresariales un método de búsqueda completamente integrado dentro de cualquier sistema de compras electrónicas, sin necesidad de llevar a cabo punchout. La búsqueda integrada permite a los compradores acceder de forma sencilla a cientos de millones de productos, precios exclusivos para empresas y a una selección ofrecida por Amazon dentro de las herramientas de compra con las que ya cuenten; los usuarios pueden buscar productos pertinentes, seleccionar los más adecuados de entre todas las ofertas disponibles y hacer el pedido como de costumbre en solo unos pocos pasos.
 

La solución de búsqueda integrada de Amazon Business es un complemento perfecto para nuestros catálogos estándar en Onventis, y nos ayuda a mejorar todavía más la eficiencia de nuestros procesos a nivel internacional. 
—Philipe von Spiegel, Gestión de Procesos y Digitalización de SCHOTT AG

 

La mayoría de las compras comienzan con la búsqueda de un producto. Entonces, ¿por qué no buscar directamente desde su propio sistema de compras electrónicas? Los clientes que han empezado a usar esta característica han indicado que “prefieren con mucho la búsqueda integrada respecto al punchout”, ya que el usuario puede permanecer dentro de un entorno de sistema familiar cuando busca algún producto de Amazon Business.
 

Introducción

La API de búsqueda de productos, que permite acceder a la selección completa de Amazon Business, está disponible para todos los clientes de los socios que admiten la solución de búsqueda integrada dentro de su software de control de gastos o de compras electrónicas. Los socios que ya admiten un sistema de búsqueda integrada son, a día de hoy y entre otros, Adelpo, BeNeering, GEP, Ivalua, Onventis y OpusCapita, y cada día son más.
 

Si eres cliente, puedes obtener más información sobre nuestros socios visitando la red de socios de Amazon Business y ponerte en contacto con nosotros para activar la característica con los socios que ofrecen esta solución en la actualidad.
 

Si eres socio de software P2P y deseas integrar tu aplicación con Amazon Business para ofrecer un método de búsqueda integrada, contáctanos aquí.

Ponte en contacto con un asesor de clientes para comenzar

Actualizaciones de producto