Una suscripción a Business Prime para todos los miembros de tu cuenta

Una suscripción a Business Prime para todos los miembros de tu cuenta

Reinventa tu proceso de compra con las ventajas exclusivas que ofrece Business Prime para que tu organización siga avanzando.

Así que, ¿has creado una cuenta con Amazon Business y ya tienes todo listo para que tu organización siga avanzando? No digas más. Maximiza el impacto de tu cuenta de Amazon Business con una suscripción a Business Prime . De forma similar a las ventajas Prime que puedes disfrutar en tu cuenta de Amazon personal, Business Prime es más que envíos rápidos y GRATIS; Business Prime ofrece beneficios exclusivos para aumentar los ahorros empresariales, visualizar el gasto para cumplir mejor los objetivos operacionales y dar a los empleados las herramientas para obtener lo que necesitan, cuando lo necesitan. ¿La mejor parte? Los empleados disfrutan de la conocida experiencia de compra de Amazon con las ventajas de Business Prime a través de una única suscripción. Echemos un vistazo a las ventajas exclusivas disponibles.

 

Business Prime: un básico para empresas.

Obtén información detallada sobre los gastos para tomar decisiones empresariales más inteligentes

Accede a la información de gastos y analiza los patrones de compra de tu organización desde cualquier dispositivo con  Visibilidad del gastos. Si ves lo que gastas con claridad, puedes analizar fácilmente los patrones de gasto con paneles de datos visuales que te permiten identificar rápidamente oportunidades para que tu organización cree nuevas políticas de compra y tome mejores decisiones presupuestarias. Con Visibilidad del gasto, puedes acceder a paneles prediseñados, así como personalizarlos en función de las necesidades de tu organización.

 

Ahorra tiempo y controla mejor los gastos de los empleados

Nadie quiere ser un microgerente. Con Guided Buying, fijas las pautas de un mecanismo escalable para administrar y fomentar un comportamiento de compra en toda tu organización. Ya sea que tu organización prefiera comprar categorías y productos específicos u opte por comprar de proveedores locales, Guided Buying lo hace posible. Identifica productos o vendedores preferidos y restringe o bloquea categorías de producto* para guiar el comportamiento de compra de los empleados de tu organización. A los empleados les encanta Guided Buying porque ya no es necesario adivinar qué pueden comprar y qué no, y los administradores aprecian el no tener que perder tanto tiempo cada día respondiendo a las preguntas de los empleados.

 

Obtén condiciones de pago ampliadas con los planes de subscripción elegibles, disponibles tras su aprobación.

La combinación de comodidad, precio y selección de Amazon Business con  Pago por transferencia pospuesto  puede simplificar la compra para tu organización. Concilia fácilmente las compras gracias a facturas de productos detalladas, disponibles tanto por correo electrónico como en tu cuenta de Amazon Business. Además, puedes personalizar tus facturas para que se adapten a las necesidades de facturación de tu organización. Por ejemplo, si tu organización tiene varias direcciones de facturación, puedes crear plantillas específicas para cada dirección y asignar esa plantilla a diferentes grupos de la organización.

 

Amplía las operaciones de productos y servicios ofrecidos por vendedores terceros de confianza

Cubre las necesidades operacionales y obtén acceso a ofertas exclusivas para miembros en productos y servicios de la mano de vendedores terceros de renombre, como GoDaddy, McAfee, Gusto, Next Insurance, Prudential y H&R Block Advisors.

 

Envíos según tus condiciones: práctico para tus necesidades empresariales.

Obtén lo que necesitas, con envíos cómodos y convenientes adaptados para tu empresa. Programa tu propio "Amazon Day" para recibir pedidos elegibles el mismo día de cada semana, cuando esté disponible O elije “Envío consolidado” para pedidos grandes elegibles a fin de recibir tus productos en el menor número posible de paquetes y entregas. Esto es útil para unificar los pedidos de tu cuenta en un solo día, por lo que las entregas son más consistentes. Unificar también reduce el número de cajas, lo que permite disminuir los desperdicios.

 

Envíos ilimitados, rápidos y GRATIS a tu empresa

¿Te acuerdas de ese artículo que te olvidaste de pedir? Ahora lo necesitas en menos de dos días. Todos hemos pasado por eso. Otra razón por la que Business Prime ayuda a las empresas a continuar como de costumbre es el Envío en un día o Envío en dos días GRATIS , rápido y sin limites, apto para millones de productos elegibles, lo que incluye más de 3.6 millones de productos de oficina. Asimismo, puedes optar por los envíos consolidados o establecer las entregas en el mismo día cada semana con Amazon Day.

 

¿Por qué nuestros clientes eligen Business Prime?


“La entrega gratis mediante Business Prime también es una ventaja importante. En caso contrario, de media cuesta unos 7.50 € entregar un paquete por servicio postal. Multiplicado por las miles de entregas mensuales, uno puede hacerse una idea del ahorro en costes de envío con la entrega gratuita de Amazon”.
— Nassim Kefi, asesor de compras, ExxonMobil

Descubre qué puede hacer Business Prime por tu organización y concentra tu energía en lo más importante, ofrecer servicio a los clientes.  

* Función exclusiva solo disponible con el plan Business Prime Enterprise.

Actualizaciones de producto