Hero image

El análisis es aún más sencillo con la nueva página de inicio de Análisis de empresa

Obtén datos fácilmente sobre los gastos de tu empresa y optimiza las decisiones de presupuesto y las políticas de compra.

Amazon Business anuncia el lanzamiento mundial de una nueva página de inicio de Análisis de empresa que cuenta con un panel fácil de usar y visualizaciones para proporcionar una perspectiva completa de las compras de empresa. Con una experiencia más sencilla, los clientes obtendrán los datos que necesitan para tomar decisiones y optimizar el gasto.

 

El nuevo panel de Análisis de empresa incluye tres áreas principales de análisis para las cuentas de los clientes:

  1. Visión general por un período seleccionado de tiempo que muestra altos niveles de KPI como son el gasto total, el ahorro total al comprar en business.amazon.es, el total de pedidos y la categoría principal de compra. Los usuarios pueden especificar un periodo de tiempo para ser aplicado a todo el panel.
  2. Información detallada sobre el gasto actual que presenta comparaciones de gastos anuales, gastos por categoría, gastos con vendedores pequeños y diversos*, y gastos dentro de las políticas de compra. (*Es importante destacar que “vendedores pequeños y diversos” solo está disponible para el mercado estadounidense)
  3. Vista de los pedidos recientes que muestran la fecha del pedido, su identificador, el grupo de cuenta, el total neto del pedido, el usuario de la cuenta y el estado del pedido.

Facilidad de uso con un panel intuitivo

La nueva página de inicio de Análisis de empresa ofrece múltiples métricas, visualizaciones y puntos de acceso a Visibilidad de gastos y a los informes de Análisis de empresa de forma sencilla e intuitiva. Los elementos visuales, los gráficos y el panel facilitan la comprensión de las métricas clave sobre el gasto y la navegación a los informes relevantes.

 

Obtén datos significativos para optimizar el gasto de empresa

La optimización del coste es una tarea clave para todas las organizaciones y debe estar centrada en la empresa. Para maximizar el valor de la empresa, tomar decisiones presupuestarias inteligentes y encontrar oportunidades de ahorro, es importante analizar el gasto. El Análisis de empresa proporciona datos relevantes que pueden ayudar a los clientes a entender el estado actual de sus gastos y diseñar estrategias para el futuro.

 

Toma acciones inmediatas basadas en la información obtenida desde el panel

La página de inicio de Análisis de empresa proporciona distintas formas para implantar acciones inmediatas para mejorar el proceso de compra. Por ejemplo, una vez que los clientes identifican oportunidades en “gasto dentro de las políticas de compra”, pueden mejorar la configuración con unos pocos clics en análisis e informe.


La nueva página de inicio de Análisis de empresa es una herramienta potente que permite a las empresas obtener fácilmente datos sobre sus patrones de gastos y tomar decisiones fundamentadas para optimizar el gasto.

Prueba nuestro nuevo Análisis de empresa y gana más control sobre tu gasto.
Para obtener más información, visita nuestra página de Análisis de empresa

Product Updates