Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Independientemente del tamaño de la empresa, es probable que mejorar el proceso de compras sea una cuestión prioritaria. A la hora de elegir qué método de pago es el adecuado para la empresa, hay que tener en cuenta muchos factores, pero sobre todo las ventajas, la simplicidad y la facilidad de uso. Cuando elijas el pago por transferencia pospuesto, estarás un poco más cerca de conseguir un proceso de compras mucho más sencillo.
El pago por transferencia pospuesto ofrece a los clientes de Amazon Business acceso a millones de proveedores, con la comodidad de usar una única solución configurable de facturación para llevar a cabo las compras. Dicho de forma sencilla, si tu organización cumple los requisitos, el pago por transferencia pospuesto dará a los compradores la opción de comprar ahora y pagar más tarde con las condiciones de pago y la línea de compra que se ofrecen en Amazon Business. El pago por transferencia pospuesto consiste en ofrecer a los clientes aprobados opciones para ampliar las condiciones de pago y adaptar el formato de las facturas y la experiencia de entrega. De esta manera, las empresas pueden configurar la facturación de su cuenta según sus necesidades.
Después de registrarte para obtener una cuenta de Amazon Business, dicha cuenta se evaluará para conceder una línea de compra de pago por transferencia pospuesto. Si se aprueba, el administrador de la cuenta recibirá un correo electrónico en el que se detallará el importe de la línea aprobada, las condiciones de pago e instrucciones sobre cómo configurar el nuevo método de pago. No esperes cuando recibas la notificación, ya que solo dispones de 180 días para activar la línea de compra tras su aprobación. Una vez transcurrido este periodo, la línea se cerrará.
En la mayoría de las pequeñas empresas, te enfrentas al desafío de hacer más con menos. Por este motivo, un proceso de compra simplificado puede ser un salvavidas a la hora de mejorar las compras de las empresas. Además de optimizar el proceso de conciliación, existen innumerables motivos por los que elegir el pago por transferencia pospuesto.
Mejora del flujo de caja. Las condiciones de pago ampliadas te devuelven tiempo y dinero para seguir haciendo crecer la empresa en el mercado hipercompetitivo actual.
Flexibilidad. Decide, al finalizar la compra, cuándo (o cuándo no) usar el pago por transferencia pospuesto.
“En nuestra línea de trabajo, vemos demasiado a menudo que intentamos crear soluciones para todo…, pero, cuando se trata de optimizar las compras, necesitamos estudiar soluciones ya existentes y, en nuestro caso, la solución era Amazon Business”.
— Kevin Jackson, gerente de Ejecución Logística de la Unidad de Negocio de la Zona Central del Continente Americano en Chevron
Si formas parte de la gestión de las compras de una gran entidad, es fundamental personalizar e impulsar el cumplimiento de las compras. Con el pago por transferencia pospuesto, consigues las siguientes ventajas:
Invierte menos tiempo en la conciliación de facturas. Reduce el elevado coste de administración de la conciliación de tarjetas de empresa, sobre todo si eliges usar únicamente el pago por transferencia pospuesto.
Obtén mayor visibilidad sobre los gastos. Las transacciones realizadas en tu cuenta de Amazon Business se muestran en tiempo real, lo que facilita la obtención de una visión completa de dónde se gasta el dinero cada mes.
Mejora la gestión de los gastos. Crea informes en línea personalizados para hacer un seguimiento de los gastos no autorizados de la organización y para reducirlos. Gracias a la información detallada sobre las transacciones, puedes generar informes personalizados con las herramientas de análisis integradas del pago por transferencia pospuesto.
Accede a las condiciones de pago ampliadas. Si tienes una suscripción a Business Prime, puedes solicitar condiciones de pago de 45 días con los planes para pequeñas o medianas empresas o de 60 días con el plan para grandes empresas.
Nunca es demasiado tarde, ni demasiado pronto, para empezar a pensar en cómo optimizar la forma de hacer negocios. Como las adquisiciones y las compras son una parte fundamental de nuestro día a día, tu organización necesita un método que sea sencillo y fiable. Con el pago por transferencia pospuesto, pronto descubrirás que dispones de más tiempo para centrarte en volver a los negocios y que pasas menos tiempo preocupándote por temas de menor importancia.
Descubre más formas en las que el pago por transferencia pospuesto puede contribuir al crecimiento de la empresa