Pago pospuesto para empresas | Amazon Business
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Cómo usar el Pago por transferencia pospuesto para tu empresa

Descubre la manera en que el Pago por transferencia pospuesto puede ayudar a tu empresa a realizar un seguimiento de las facturas, mantenerse organizado y ahorrar tiempo.

Si diriges una empresa, ya sea grande o pequeña, sabes lo importante que es llevar un registro de las facturas, mantenerse organizado y ahorrar tiempo. Con el Pago por transferencia pospuesto, hacer todo esto resulta muy fácil. Amazon Business ofrece a los clientes que cumplan con los requisitos la posibilidad de acceder a un programa de facturación y de condiciones de pago extendidas para que puedas centrarte en optimizar y hacer crecer tu empresa.

 

Para aquellos clientes que cumplan los requisitos, esta herramienta de pago les permitirá hacer un seguimiento de manera sencilla de los gastos mediante facturas detalladas y simplificar la conciliación, lo que mejorará el flujo de caja y agilizará los pagos y las compras. Lo que es aún mejor: a medida que tu empresa crece y cambia con el paso del tiempo, este programa se va adaptando. Está diseñado con la flexibilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades comerciales en constante cambio, de modo que puedas sentirte seguro al hacer las compras para tu empresa.

 

1. Ahorra tiempo

Tanto si eres la única persona que se encarga de hacer compras en Amazon Business o como si tienes varios usuarios que lo hacen también, encontrar las facturas adecuadas durante la conciliación puede llevar tiempo. Este proceso puede complicarse aún más cuando tienes que clasificar gastos individuales, localizar los informes de gastos que faltan o gestionar la manera en que los empleados utilizan los métodos de pago personales.

 

El Pago por transferencia pospuesto puede hacer que este proceso resulte más sencillo y eficiente, ya que te permite hacer lo siguiente:

 

●      Hacer coincidir las órdenes de compra con las facturas y efectuar pagos rápidamente

●      Recibir una sola factura para todos los gastos de tu empresa

●      Elegir la frecuencia con la que recibes las facturas

●      Comprobar las mercancías y solicitar cambios en las facturas antes de pagar

●      Personalizar y configurar para saber  quién puede usar el Pago por transferencia pospuesto

 

2. Lleva la contabilidad, mantén un registro y organiza tus gastos 

Encontrar determinadas facturas o importes de compra puede llevar un tiempo que podrías dedicar a otras áreas de tu empresa. Mediante distintas herramientas de análisis integradas que te permiten buscar las facturas digitales detalladas y descargarlas por orden de compra, importe de la transacción y fecha, el Pago por transferencia pospuesto te ayuda a agilizar el proceso para que puedas encontrar rápidamente los datos de compra que necesitas.

 

Otra ventaja de usar el Pago por transferencia pospuesto es el sencillo sistema de reconciliación. Si alguna vez has tenido que gestionar, rastrear y conciliar manualmente todas tus compras (o sigues lidiando con ellas), sabes bien el tiempo que puede llevarte. La comprobación de  dos y tres vías  ayuda a evitar errores y a obtener una transparencia total, ya que te permite consolidar la información de los pedidos, la recepción de los productos y las facturas.

 

Además, con el Pago por transferencia pospuesto, puedes:

 

●     Hacer que las facturas se envíen a varias direcciones de correo electrónico en lugar de a una sola

●     Recibir tus facturas mensualmente y por orden de compra

●     Consolidar todas las facturas de la empresa en un solo sitio

●     Personalizar tus facturas y añadir campos obligatorios para cumplir con tus políticas de compra y facturación internar.

 

3. Optimiza tu empresa

Como cliente de Amazon Business, usar el Pago por transferencia pospuesto significa que puedes comprar lo que tu empresa necesita sin tener que pagar de inmediato. ¿Necesitas cubrir algunos gastos generales, como el inventario o el alquiler, pero no estás seguro de cuántos gastos generales adicionales tendrás en los próximos 30 días? Para cubrir esos otros gastos, puedes optar por aplazar tus pagos. Hacerlo garantizará que tu empresa tenga lo que necesita, cuando lo necesita, sin comprometer tu presupuesto. 

 

¿Qué puedo hacer a continuación?

El Pago por transferencia pospuesto ofrece a tu empresa más flexibilidad, control y visibilidad al informarte de cuánto debes cuando pagas puntualmente para que puedas presupuestar en consecuencia. Una vez que te hayas registrado, es importante que aprendas a pagar las facturas con tu método de pago preferido para empezar a optimizar tu proceso.

 

Cómo registrarse para usar el Pago por transferencia pospuesto

El Pago por transferencia pospuesto es un programa solo para clientes que cumplan los requisitos. Cuando te registras en Amazon Business, evaluamos automáticamente si tu cuenta es elegible para usar el Pago por transferencia pospuesto.

 

Evaluamos tu cuenta de Amazon Business y, si cumple los requisitos para usar el Pago por transferencia pospuesto, recibirás una invitación por correo electrónico para activar tu línea de crédito. Es importante tener en cuenta que la línea de crédito solo permanecerá abierta durante 180 días y, si la línea de crédito no se activa en ese plazo, se desactivará. Una vez activado el Pago por transferencia pospuesto, puedes solicitar en cualquier momento, sujeto a aprobación, aumentar o disminuir tu línea de crédito según las necesidades de tu empresa*.

Si te han ofrecido hace poco usar el Pago por transferencia pospuesto, descubre la manera en que este programa puede ayudar a tu empresa.

La conveniencia, la eficiencia y la transparencia de este programa no solo te permitirán administrar los gastos de tu empresa con confianza, sino que también se adaptará a tu empresa a medida que sigas creciendo. Empieza a recibir el apoyo que necesitas y ahorra tiempo gracias al Pago por transferencia pospuesto.

* Sujeto a aprobación 

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