Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Amazon apoya los esfuerzos humanitarios en Ucrania | Más información >>
¿No sería fantástico encontrar una forma eficiente y barata de obtener los productos que necesita tu empresa para centrar más tiempo y esfuerzos en conseguir sus objetivos? Un estudio de 2019 de Agile mostró que el 94 por ciento de los empresarios encuestados que compran suministros en tiendas físicas invierten hasta diez horas semanales en desplazamientos de compras y en la administración de facturas.
Estas son diez formas de las que tu organización puede ahorrar tiempo y costes con una cuenta gratuita de Amazon Business.
1. Adecuado para empresas de cualquier tamaño
Ya esté comenzando, creciendo o transformándose, Amazon Business está diseñado para responder a las necesidades individuales de su organización. Gracias a una amplia variedad de características, puedes equipar a tu empresa con las herramientas que le ayuden a lograr sus objetivos.
2. Obten lo que necesitas de entre una amplia variedad de categorías de productos
En un entorno rápidamente cambiante, es importante encontrar lo que necesitas cuando lo necesitas. Una cuenta de Amazon Business te proporciona acceso a productos de centenares de miles de vendedores. Esto puede permitirte ahorrar un tiempo valioso para centrarte en hacer avanzar tu empresa.
3. Libera tiempo delegando las tareas de compra
A medida que tu empresa crezca, es posible que quieras añadir a más personas a tu cuenta para liberar tiempo y centrarte en desarrollar tu empresa. Con una cuenta de Amazon Business, puedes delegar la compra a miembros del personal y hacer un seguimiento con características como los flujos de autorización de compra y límites de gasto.
4. Reduzce tus costes con los precios para empresas
Es importante conseguir el mejor valor posible para tu organización. Con una cuenta de Amazon Business, puedes encontrar nuevas ofertas y descuentos empresariales cada día para todo lo que necesitas, desde material básico de oficina hasta productos de limpieza. Gana más con ofertas diarias en una gran variedad de productos.
5. Ahorra tiempo con políticas de gestión de la facturación de IVA
Con una cuenta de Amazon Business, puedes identificar, restringir o bloquear artículos que no contienen una factura con IVA descargable para crear un proceso de auditoría más simplificado y eficiente. Esto puede hacerte ahorrar un tiempo valioso que se puede reinvertir en tu empresa.
6. Desbloquea opciones de crédito adicionales
A veces necesitas un crédito adicional para que tu empresa siga avanzando. Una cuenta de Amazon Business puede ayudar con los movimientos de caja para que puedas seguir haciendo realidad tus ambiciones. Además de usar las tarjetas de crédito y débito de la empresa, como cliente de empresa también puedes usar el Pago por transferencia pospuesto, que tiene un plazo de 30 días (sujeto a la aprobación del crédito).
7. Accede a productos solo para empresas
¿Por qué las compras no pueden ser más inteligentes, sencillas y estar diseñadas para tu empresa? Una cuenta de Amazon Business te proporciona una amplia selección de productos exclusivamente para empresas para que tengas en tus manos lo que necesitas. Esto significa que puedes encontrar los artículos adecuados en menos tiempo y con menos esfuerzo para que puedas centrarte en lograr tus objetivos.
8. Recibe descuentos por cantidad por niveles de los artículos que necesitas
Cuando los márgenes son ajustados, es genial ahorrar siempre que sea posible. Con Amazon Business, puedes obtener descuentos en los artículos que compra en cantidad. Simplemente busca el icono para ver cuántas unidades debes comprar para desbloquear el descuento. Los clientes de empresa pueden ver descuentos de precios en hasta cinco niveles de cantidades y pueden solicitar precios especiales en pedidos todavía más grandes.
9. Obten ventajas adicionales con una cuenta de Business Prime
Cuando tu empresa necesita responder de forma ágil y rápida, es útil tener disponibles tantas herramientas como sea posible. Con Business Prime, puedes disfrutar de Entrega en 1 día y 2 días GRATIS de forma ilimitada, además de Entrega programada para elegir en qué bloque de dos horas quieres recibir tus pedidos y ajustarlo entre el resto de tus prioridades. Una cuenta de Business Prime también te proporciona herramientas como Visibilidad del gasto y Guided Buying, características que te permiten obtener más información sobre qué comprar.
10. Obtén más información sobre tu empresa y los gastos
¿Por qué no puede ser más sencillo gestionar los gastos? Análisis de empresa te ayuda a monitorizar las compras y la actividad en Amazon Business para hacer un seguimiento de las compras según sus condiciones.
Puedes automatizar algunos procesos para centrarte en otras tareas. Análisis de empresa también ofrece análisis y paneles avanzados para que puedas invertir menos tiempo en los procesos y centrar tu energía en hacer avanzar a tu empresa.
Selecciona tus preferencias de cookies
Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia, proporcionar nuestros servicios, entender cómo utilizas nuestron servicios nuestros clientes para que podamos mejorar y mostrar anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con nuestra visualización de anuncios.
Las cookies se definen como cookies de navegador, píxeles, almacenamiento local y otras tecnologías similares que leen o escriben información en el dispositivo de un usuario. Se denominan colectivamente en este sitio como "cookies”. Todas las cookies deben clasificarse entre los siguientes tipos.
Las cookies esenciales son necesarias para nuestro sitio y servicios y no pueden desactivarse. Normalmente se establecen en respuesta a tus acciones en el sitio, como las notificaciones de cierre o el rellenado de formularios.
Las cookies de rendimiento nos indican cómo los clientes utilizan nuestro sitio y nuestros servicios y nos permiten realizar mejoras.
Las cookies funcionales nos permiten proporcionar funciones y servicios útiles. Pueden ser establecidos por nosotros o por terceros cuyos servicios hemos añadido a nuestras páginas. Si no permites estas cookies, es posible que algunos o todos de estos servicios no funcionen correctamente.
Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Esta cookie se utiliza para establecer la preferencia de idioma para proporcionar una transición fluida entre los sitios de Amazon.
Esta cookie se utiliza para establecer la preferencia de usuario para mostrar u ocultar el componente de notificación en una página web.
Se trata de una marca de cookie que se configura después de que un usuario opte por una preferencia sobre la notificación de consentimiento de cookies. Los valores de esta bandera son utilizados por varias plataformas para controlar las cookies para el usuario.
El servicio de suscripción nos permite configurar un sistema para aprobar o denegar la descarga de cookies de Adobe solamente. No proporciona soporte para recopilar preferencias de consentimiento de usuario, ni es un repositorio de preferencias.
Esta es una cookie de balanceador de carga clásica de AWS; se utiliza para asignar la sesión a la instancia.
Esta es una cookie de balanceador de carga clásica de AWS; se utiliza para asignar la sesión a la instancia.
Estas cookies se utilizan para rastrear el referador real o la fuente de la visita en el sitio de Amazon Business.
Esta cookie se utiliza para almacenar las referencias asociadas con la URL de origen.
ID de visitante único utilizado por Marketing Cloud Solutions. La cadena alfanumérica después de la AMCV_ se actualiza para cada usuario.
ID de visitante único utilizado por Marketing Cloud Solutions. La cadena alfanumérica después de AMCVS_ se actualiza para cada usuario.
Esta cookie está establecida y es leída por el código JavAscript para determinar si las cookies están habilitadas.
Contiene información sobre la página actual y la página de entrada al sitio web.
Esta cookie nos permite saber hasta dónde se ha desplazado un usuario en una página web y caduca después de finalizar la sesión del navegador.
Esta cookie contiene el complemento de análisis para cumplir con el requisito de la profundidad de desplazamiento, similar al Adobe Launch Plugin.
Esta cookie es configurada por la biblioteca de Adobe Target JS para comprobar si el navegador del usuario es compatible con las cookies de destino para mostrar experiencias personalizadas.
Esta cookie está establecida por el software de análisis Adobe SiTecatalyst y se utiliza para medir el rendimiento del contenido de la página mediante pruebas divididas A/B.
Estas cookies están establecidas por Youtube y se utilizan para realizar un seguimiento del número de vistas de vídeos incrustados.
Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Esta cookie asocia el ID del usuario con segmentos de audiencia y conversiones relevantes. La información sobre el último clic de búsqueda ayuda a determinar si un evento de conversión fue el resultado de un clic o una vista
Cookie de terceros creada después de que un usuario haga clic en el anuncio de un cliente y se utilice para asignar los clics actuales y posteriores con otros eventos en el sitio web del cliente
Esta cookie está configurada por amazon-adsystem.com para realizar un seguimiento de las acciones del usuario en otros sitios web para proporcionar contenido dirigido a los usuarios.
Esta es una cookie de ID de navegador establecida por los botones y etiquetas de anuncios de Linkedin.
Esta cookie se utiliza para mostrar anuncios personalizados y relevantes a los usuarios y medir la eficiencia de la campaña publicitaria.
La cookie está establecida por demdex.net. Esta cookie asigna un ID único a cada usuario que visita la visita que permite a los anunciantes de terceros dirigirse a los usuarios con anuncios relevantes.
Esta cookie está establecida por Youtube y se utiliza para hacer un seguimiento de la información de los vídeos de Youtube incrustados en un sitio web.
El Optimizador de medios establece la cookie de nombre ev_sync_variable para registrar la fecha en la que se realizará la sincronización. Se trata de una cookie específica de intercambio de anuncios que sincroniza el ID de usuario de Media Optimizer con la plataforma de intercambio de anuncios del partner. Se crea para usuarios nuevos y envía una solicitud de sincronización cuando caduca. La cookie de nombre ev_sync_variable contiene la fecha de sincronización en formato aaaammdd y está establecida en el dominio eversttech.net.
Proporcionado por amazon-adsystem.com para realizar un seguimiento de las acciones del usuario en otros sitios web para proporcionar contenido específico.
Google utiliza esta cookie para mostrar anuncios personalizados en sitios de Google, basados en búsquedas recientes e interacciones anteriores.
Esta cookie está establecida por Linkedin. El propósito de la cookie es habilitar funcionalidades de Linkedin en la página.
El administrador de audiencia establece esta cookie para asignar un ID único a un visitante del sitio. La cookie demdex ayuda a Audience Manager a realizar funciones básicas como identificación de visitantes, sincronización de ID, segmentación, modelado, informes, etc.
Esta cookie está establecida por Adobe Audience Manager. Almacena un nombre o ID de proveedor de datos y un formato de hora de UNIX UTC como cadenas delimitadas por tuberías. La finalidad de la cookie es registrar la última vez que realizó una llamada de sincronización de datos.
Esta cookie se utiliza para almacenar las preferencias de idioma de un usuario para que sirva contenido en ese idioma almacenado la próxima vez que el usuario visite el sitio web.
Esta cookie está establecida por Linkedin y se utiliza para enrutar.
Esta cookie es proporcionada por Linkedin. Esta cookie se utiliza para realizar el seguimiento del servicio integrado.
ef_id se rellena y se adjunta a la URL de la página de destino cuando el usuario final hace clic en el anuncio y se redirige a un servidor de Cloud, y luego se pasa al anunciante en la URL de destino para el anuncio o palabra clave.
Linkedin se utilizó para hacer un seguimiento de los visitantes en varios sitios web, con el fin de presentar publicidad relevante según las preferencias del visitante.
Linkedin utiliza esta cookie para hacer coincidir la identidad de un usuario fuera de los países designados
Utilizado por Google DoublEclick, almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar usuarios con anuncios relevantes para ellos de acuerdo con el perfil de usuario.