Hero image

10 formas en las que Amazon Business puede ayudar a avanzar a tu organización

¿No sería fantástico encontrar una forma eficiente y barata de obtener los productos que necesita tu empresa para centrar más tiempo y esfuerzos en conseguir sus objetivos?

¿No sería fantástico encontrar una forma eficiente y barata de obtener los productos que necesita tu empresa para centrar más tiempo y esfuerzos en conseguir sus objetivos? Un estudio de 2019 de Agile mostró que el 94 por ciento de los empresarios encuestados que compran suministros en tiendas físicas invierten hasta diez horas semanales en desplazamientos de compras y en la administración de facturas.

 

Estas son diez formas de las que tu organización puede ahorrar tiempo y costes con una cuenta gratuita de Amazon Business.

 

1.  Adecuado para empresas de cualquier tamaño

 

Ya esté comenzando, creciendo o transformándose, Amazon Business está diseñado para responder a las necesidades individuales de su organización. Gracias a una amplia variedad de características, puedes equipar a tu empresa con las herramientas que le ayuden a lograr sus objetivos.

 

 

 

2.    Obten lo que necesitas de entre una amplia variedad de categorías de productos

 

En un entorno rápidamente cambiante, es importante encontrar lo que necesitas cuando lo necesitas. Una cuenta de Amazon Business te proporciona acceso a productos de centenares de miles de vendedores. Esto puede permitirte ahorrar un tiempo valioso para centrarte en hacer avanzar tu empresa.

 

 

 

3.    Libera tiempo delegando las tareas de compra

 

A medida que tu empresa crezca, es posible que quieras añadir a más personas a tu cuenta para liberar tiempo y centrarte en desarrollar tu empresa. Con una cuenta de Amazon Business, puedes delegar la compra a miembros del personal y hacer un seguimiento con características como los flujos de autorización de compra y límites de gasto.

 

 

 

4.    Reduzce tus costes con los precios para empresas

 

Es importante conseguir el mejor valor posible para tu organización. Con una cuenta de Amazon Business, puedes encontrar nuevas ofertas y descuentos empresariales cada día para todo lo que necesitas, desde material básico de oficina hasta productos de limpieza. Gana más con ofertas diarias en una gran variedad de productos.

 

 

 

5.    Ahorra tiempo con políticas de gestión de la facturación de IVA

 

Con una cuenta de Amazon Business, puedes identificar, restringir o bloquear artículos que no contienen una factura con IVA descargable para crear un proceso de auditoría más simplificado y eficiente. Esto puede hacerte ahorrar un tiempo valioso que se puede reinvertir en tu empresa.

 

 

 

6.    Desbloquea opciones de crédito adicionales

 

A veces necesitas un crédito adicional para que tu empresa siga avanzando. Una cuenta de Amazon Business puede ayudar con los movimientos de caja para que puedas seguir haciendo realidad tus ambiciones. Además de usar las tarjetas de crédito y débito de la empresa, como cliente de empresa también puedes usar el Pago por transferencia pospuesto, que tiene un plazo de 30 días (sujeto a la aprobación del crédito).

 

 

 

7.    Accede a productos solo para empresas

 

¿Por qué las compras no pueden ser más inteligentes, sencillas y estar diseñadas para tu empresa? Una cuenta de Amazon Business te proporciona una amplia selección de productos exclusivamente para empresas para que tengas en tus manos lo que necesitas. Esto significa que puedes encontrar los artículos adecuados en menos tiempo y con menos esfuerzo para que puedas centrarte en lograr tus objetivos.



8.    Recibe descuentos por cantidad por niveles de los artículos que necesitas

 

Cuando los márgenes son ajustados, es genial ahorrar siempre que sea posible. Con Amazon Business, puedes obtener descuentos en los artículos que compra en cantidad. Simplemente busca el icono para ver cuántas unidades debes comprar para desbloquear el descuento. Los clientes de empresa pueden ver descuentos de precios en hasta cinco niveles de cantidades y pueden solicitar precios especiales en pedidos todavía más grandes.

 

 

 

9.    Obten ventajas adicionales con una cuenta de Business Prime

 

Cuando tu empresa necesita responder de forma ágil y rápida, es útil tener disponibles tantas herramientas como sea posible. Con Business Prime, puedes disfrutar de Entrega en 1 día y 2 días GRATIS de forma ilimitada, además de Entrega programada para elegir en qué bloque de dos horas quieres recibir tus pedidos y ajustarlo entre el resto de tus prioridades. Una cuenta de Business Prime también te proporciona herramientas como Visibilidad del gasto y Guided Buying, características que te permiten obtener más información sobre qué comprar.

 

 

 

10.    Obtén más información sobre tu empresa y los gastos

 

¿Por qué no puede ser más sencillo gestionar los gastos? Análisis de empresa te ayuda a monitorizar las compras y la actividad en Amazon Business para hacer un seguimiento de las compras según sus condiciones.

 

 

Puedes automatizar algunos procesos para centrarte en otras tareas. Análisis de empresa también ofrece análisis y paneles avanzados para que puedas invertir menos tiempo en los procesos y centrar tu energía en hacer avanzar a tu empresa.


 

 

Regístrate gratis en Amazon Business

Artículos relacionados