Políticas de Compra y Aprobaciones

Cómo la solución de Políticas de Compra y Aprobaciones ayuda a impulsar el cumplimiento normativo

Políticas de Compra y Aprobaciones es una solución que puede mejorar tu entorno de compra, ya que tiene un gran número de ventajas, como ahorrar dinero y ofrecer más transparencia.

Asegurarse de que se cumplen con procedimientos y políticas de compra de tu organización puede ser complicado. No obstante, no tiene por qué ser así. Independientemente de si eres un administrador de una pequeña empresa o de una gran empresa, Políticas de Compra y Aprobaciones es una solución completa que ofrecemos para ayudar a los equipos con el cumplimiento normativo. A continuación, se indican algunas de las principales ventajas:

 

Reducción del gasto no autorizado

Establece límites de gasto en los pedidos para ayudar a tu organización a mantener controlado el gasto no autorizado. De esta forma, los compradores de tu organización se mantienen dentro de esos límites o tienen que solicitar autorización para los pedidos que los superen.  

 

Simplificación de la facturación relativa al IVA

Configura una política para  identificar con facilidad productos que dispongan de factura con IVA descargable. Cuando habilites las políticas de facturación relativa al IVA, los usuarios verán el aviso “restringido” o “bloqueado” en los resultados de búsqueda y las páginas de producto de los productos que carezcan de factura con IVA descargable.

 

Fomento de las compras de productos recomendados

Identifica productos o vendedores preferidos de tu organización y restringe o bloquea categorías de producto para guiar el comportamiento de los compradores de la organización. Estas indicaciones animan a los compradores a adquirir productos de categorías o vendedores que prefiere tu organización y les desaconseja aquellos que están restringidos o bloqueados. De hecho, no podrán comprar un producto de una categoría bloqueada.

 

En el caso de los productos que hayas clasificado como restringidos, puedes identificar a los aprobadores adecuados para evaluar y aprobar dichos pedidos siempre que un comprador inicie una compra. Esta característica forma parte de Guided Buying, disponible para todos los miembros de Business Prime. Si no eres miembro de Business Prime, regístrate para obtener una prueba gratuita y, así, sacar provecho de Guided Buying.

 

Estandarización de las compras

Guided Buying te ayuda a evitar las incoherencias que se generan con las preferencias de compra individuales y a ajustar la forma en que tu empresa compra.

 

Gestión de las compras y prevención de los cuellos de botella

Impulsar el cumplimiento de las políticas de compra no tiene que ralentizar el proceso de compra. Puedes identificar al aprobador adecuado de cada política o asignar varios aprobadores a una política para facilitar una respuesta más rápida. Algunas funcionalidades, como las autorizaciones agrupadas, permiten a los aprobadores aprobar varios pedidos a la vez, de modo que los compradores consiguen lo que necesitan cuando lo necesitan. 

 

Fomento de la transparencia

Los aprobadores pueden aportar comentarios para las políticas de compra en los que aclaren por qué aprueban, rechazan o piden ajustar las solicitudes. Esta comunicación ayuda a aumentar la transparencia y capacita a los compradores para que adquieran lo que necesiten, al mismo tiempo que te ayudan a mantener el control de las compras.   

 

Si eres cliente de Amazon Business, visita primero el centro de políticas de compra y aprobaciones en “Políticas de compra y Aprobaciones”, en “Gestiona tu empresa”. Si no eres cliente de Amazon Business, crea una cuenta gratuita y obtén más información sobre cómo puedes capacitar a tus compradores y gestionar los gastos. 

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