53_Boxes_on_desk copy.jpg

Guía para vender en Amazon Business

Hemos creado una guía práctica para responder a algunas de las preguntas de empresa más frecuentes sobre vender en nuestra tienda online.

Amazon Business ayuda a los clientes de empresa -desde los autónomos y PYMES hasta las grandes corporaciones- a descubrir, gestionar y colaborar con una amplia gama de proveedores. Por consiguiente, es una excelente manera de que los vendedores lleguen a millones de clientes empresariales en todo el mundo y amplíen sus negocios de una manera que nunca antes habían podido.

 

A nuestros socios vendedores les encanta la oportunidad de sacar partido de este conocido servicio de comercio electrónico cuando quieren llegar a clientes comerciales registrados en toda Europa. Así, pueden maximizar el potencial de una cuenta adaptando sus ofertas a las expectativas de los clientes de empresa mediante características como descuentos por cantidad, ofertas exclusivas para empresas o precios de empresa. Para ampliar el catálogo y aumentar las ventas, los vendedores pueden utilizar recomendaciones de selección que muestren los productos con una gran demanda de los clientes empresariales.  Amazon Business también es compatible con el servicio Fulfillment by Amazon para satisfacer los exigentes requisitos de entrega que esperan los responsables de las empresas.

 

A los fabricantes les encanta acercarse a sus clientes y tener una visión adicional de sus necesidades, así como de la forma en que sus productos están siendo adoptados en la industria.

 

Pero muchos vendedores y fabricantes todavía tienen dudas sobre cómo Amazon Business puede ayudarles. ¿Cómo empiezan? ¿Cuáles son las características y beneficios específicos diseñados teniendo en cuenta a los socios vendedores? Si ya están vendiendo en Amazon, ¿son automáticamente elegibles para ser un vendedor de negocios?

 

Para obtener respuestas a estas preguntas y a muchas más, hemos preparado una guía fácil de leer para vender en Amazon Business, con respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

Descarga la guía

Artículos relacionados