Hero image

Guía para comprar en Amazon Business

Hemos creado una guía práctica para responder a algunas de las preguntas de empresa más frecuentes sobre comprar en nuestra tienda online.

Amazon Business se enorgullece de entregar a sus clientes de empresa un canal donde acceder a millones de productos de una forma fácil, con total transparencia en precios y opciones de entrega cómodas, incluyendo Envío en 1 día o Entrega programada en franjas de 2 horas. Amazon Business ha sido expresamente diseñado para ayudar a los profesionales de los departamentos de compras y finanzas, alineando sus procesos, prácticas e informes, y eliminando todos los obstáculos para realizar compras de empresa online.

 

Desde el principio, la promesa de Amazon Business ha sido la de proporcionar, a los encargados de realizar las compras de empresa, el acceso a la experiencia familiar de Amazon.es a la vez que ayuda a los administradores a hacer frente a retos como los flujos de compra, los pagos y la conciliación.

 

Hoy, Amazon Business está orgulloso de servir a millones de clientes de empresa y a cientos de miles de vendedores B2B en todo el mundo, con más de 10 mil millones de dólares en ventas anuales. Solo en España, Amazon Business da servicio a la mitad de las compañías del índice IBEX35 y cerca de 500 centros educativos.

 

Con el fin de asegurar que tanto clientes como vendedores están recibiendo el máximo de Amazon Business, hemos realizado una guía útil para responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestra tienda online, como por ejemplo: ¿Tendré que pagar una suscripción mensual para unirme? ¿Qué tipo de productos están disponibles y de qué marca? ¿Cuáles son las opciones de pago y cómo pueden rastrear y controlar los administradores lo que otros compran en esa misma cuenta?

 

Descarga la guía

¿Cómo empezar?

Artículos relacionados