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Gracias a acontecimientos globales recientes, las compras en el sector público experimentaron interrupciones significativas que incluyeron desde déficits de ingresos y riesgos presupuestarios, escasez de suministros para trabajadores esenciales y hasta demandas cambiantes de una fuerza laboral remota. Ahora, las organizaciones gubernamentales buscan soluciones de compra a largo plazo más sostenibles sin dejar de lado las demandas a corto plazo. Para lograrlo, algunos de nuestros clientes de gobiernos federales, estatales y locales se están centrando en tres iniciativas para abordar los desafíos actuales y prepararse de cara a lo que vendrá:
Optimizar el dinero de los contribuyentes con nuevos presupuestos operativos
La pérdida de ingresos fiscales junto con el aumento de gastos causa que el sector público deba supervisar más de cerca el gasto para optimizar presupuestos limitados. Estamos al tanto de que existe preocupación debido al aumento de los costes operativos y las nuevas responsabilidades, por lo que ahorrar tiempo al comprar bienes al mejor precio será difícil.
Los líderes departamentales quieren dar autonomía a los usuarios finales (quienes ahora, en muchos casos, trabajan de forma remota) para que compren rápidamente suministros sin perder visibilidad ni comprometer los controles necesarios para cumplir con las políticas y directrices cambiantes. A menudo, estas compras no están incluidas en ningún contrato o no se gestionan, lo que puede conllevar un gasto significativo.
Para reducir el tiempo del ciclo de compra, minimizar los costes y gestionar los gastos no contractuales, los compradores del sector público pueden hacer lo siguiente:
Garantizar la salud y seguridad de las comunidades
Independientemente de las restricciones presupuestarias, los gobiernos tienen un papel fundamental en la reapertura de las comunidades y en el apoyo seguro a las iniciativas para volver a la actividad empresarial. Los líderes del sector público han descrito las necesidades cambiantes de los empleados y de las personas a las que atienden, lo que pone a prueba el papel de las compras para satisfacer la demanda creciente.
Los departamentos de salud, policía, bomberos y emergencias, buscan abordar las necesidades crecientes en materia de salud y seguridad ocupacional. Por su parte, establecen y mantienen un estándar elevado en lo que respecta a orientación sobre el uso de EPI en el trabajo.
"Ya se sabe que el suministro de equipos de protección individual (EPI) es limitado, y contar con un socio como Amazon Business ayuda a satisfacer las necesidades de EPI de nuestros trabajadores de primera línea, lo que mejorará nuestra efectividad operativa mientras respondemos a esta crisis", señala Robert P. Taylor, Subdirector de Administración Financiera del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.
Seguimos ampliando nuestra selección de productos para proteger a los trabajadores de primera línea y a aquellos que vuelven al trabajo con EPI y productos básicos de seguridad en el lugar de trabajo. Gracias a ofertas por volumen y descuentos por cantidad, los compradores gubernamentales pueden ahorrar incluso en aquellos productos que se demandan con urgencia.
Impulsar la resiliencia económica gracias a iniciativas que buscan la diversidad de proveedores
Con todos estos cambios, el sector público tiene una oportunidad única de apoyar a las pequeñas empresas, especialmente aquellas afectadas por la incertidumbre económica. Según un informe reciente de Censeo Consulting, el 93 % de las pequeñas empresas enfrenta dificultades para establecer relaciones comerciales con el Gobierno. Entre estas dificultades están los procesos complejos y poco eficientes, así como la mala comunicación. Un socio estratégico de comercio electrónico puede ayudar a superar esos obstáculos consolidando soluciones de compra y proporcionando un único lugar donde compradores y vendedores puedan comunicarse. Cuanto más eficaces seamos a la hora de conectar a pequeñas empresas con compradores gubernamentales, mayor será el impacto económico en nuestras comunidades.
Al usar tiendas por Internet con múltiples vendedores, como Amazon Business, puedes simplificar la compra de productos que se adquieren frecuentemente en diversas categorías. Un modelo estratégico de proveedor B2B le permite a las organizaciones del sector público escalar fácilmente sus iniciativas de compra de productos locales y otras iniciativas de diversidad de proveedores.
"Estamos encantados de colaborar con Amazon Business para crear una solución que ayude a nuestra comunidad de pequeñas empresas locales a encontrar oportunidades de trabajo en el ayuntamiento de nuestra ciudad. Ahora más que nunca, tenemos que comprometernos y apoyar a nuestros proveedores independientes y negocios familiares", señala Francis Suárez, alcalde de Miami.
Estamos aquí para ayudar a las organizaciones gubernamentales y a las ONG a prosperar en tiempos de incertidumbre gracias a estrategias de compras ágiles. Accede a más recursos para optimizar costes, tener control y adaptar las compras a gran escala al retomar tu actividad empresarial.