Hero image

Bienvenido al blog de Amazon Business

Aquí mostramos las muchas formas de trabajar mejor en una empresa, a través de contenido interesante de todo tipo de industrias, incluyendo consejos sobre productos y los casos de éxito de nuestros clientes.

Desde el lanzamiento de Amazon Business en EEUU en 2015, nuestra misión ha sido ayudar a las empresas, tanto a clientes de empresa como aquellos que venden en nuestra tienda, y siempre para que ahorren tiempo y dinero comprando y vendiendo de forma más inteligente. Para los clientes de empresa, desde propietarios únicos y PYMES hasta grandes compañías, esto significa ayudarles a descubrir, gestión y establecer relación con un gran rango de proveedores. Para estos proveedores, nuestra ayuda supone que puedan alcanzar más clientes y expandir sus empresas en formas que anteriormente no podían conseguir.

 

Con todo esto en mente, lanzamos el blog de Amazon Business para mostrar las muchas maneras en las Amazon Business mejora la experiencia de las compras de empresa. Proporcionando información sobre las novedades de la web, consejos de productos, casos de éxito y mucho más, esperamos que el nuevo blog ayude a conseguir nuestra meta final de aportar a los clientes una forma rápida y cómoda de descubrir nuevas funciones y ventajas únicas, hechas a medida para las necesidades de las empresas.

 

Amazon Business combina la selección, la comodidad y el valor que los clientes conocen y aprecian de Amazon, con nuevas funciones y ventajas únicas hechos a medida para las necesidades de las empresas. Los clientes de empresa nos han transmitido que les encanta la facilidad de comprar online y que quieren una experiencia de compra B2B similar a la que tienen cuando compran en casa. Ese es el motivo exacto por el que les hemos ofrecido Amazon Business.

 

Ahora mismo, Amazon Business está disponible en nueve países: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Japón e India. Amazon Business ofrece acceso a miles de vendedores y proveedores, y millones de productos para millones de clientes de empresa en todo el mundo. En 2018 alcanzamos 10 mil millones en ventas globales. Solo en el España, Amazon Business ofrece servicio a más de la mitad de las empresas del IBEX35.

 

Mirando al futuro, continuaremos escuchando a nuestros clientes y vendedores asociados, para seguir enfocados en innovar para ofrecerles todas las funcionalidades que necesitan para ser exitosos. Esperamos compartir pronto noticias sobre estas innovaciones y las historias sobre cómo nuestros clientes de empresa están utilizando Amazon Business para crecer y simplificar sus compras.

Regístrate gratis en Amazon Business

Artículos relacionados