close icon

Amazon Business Exchange 2021

Regístrate gratis y disfruta de todas las sesiones del evento bajo demanda hasta el 5 de noviembre. No pierdas la oportunidad de aprender cómo puedes aportar valor a tu organización con lo último en tecnología de compras digitales.

ABX 2021

Lidera la transformación de compras en Amazon Business Exchange 2021

Descubre cómo convertir las compras en un impulsor de valor en el tercer evento anual de ABX.

¡ABX 2021 está a punto de llegar!

 

El próximo 5 de octubre celebraremos el Amazon Business Exchange de 2021, un evento gratuito y virtual en el que reuniremos a un gran grupo de expertos tanto del sector público como del sector privado para acercarte al futuro de los procesos de compras con el objetivo de hacer que tu proceso de compras sea más inteligente y esté diseñado para ayudarte a cumplir tus objetivos. También te darán ideas prácticas para reducir costes y ahorrar tiempo a corto plazo a la vez que desarrollas tu capacidad de resistencia y adaptación de cara al futuro.

 

Regístrate ahora y reserva tu plaza para un evento al que ya han asistido miles de profesionales como tú.

 

¿Quieres saber más de ABX 2021? Sigue leyendo para descubrir algunos de los temas de los que se hablará.

 

 

Un nuevo modelo de liderazgo: Cómo dirigir tu organización a través del cambio 

Los sucesos del último año y medio han acelerado la digitalización en casi todos los aspectos de la empresa. Phil Le-Brun, director de estrategia empresarial de Amazon Web Services, quien trabaja con equipos de todo el mundo ayudándoles a adaptar las nuevas tecnologías a sus procesos de trabajo, hablará sobre la actitud, las habilidades y el conjunto de herramientas que los líderes necesitan para implementar con éxito este cambio organizativo. 

 

Un nuevo conjunto de herramientas para las compras de las empresas pequeñas

El año pasado, los equipos de contabilidad y administración de las pequeñas y medianas empresas desempeñaron un papel fundamental reduciendo costes y manteniendo el suministro en medio de un periodo turbulento. Ahora, para aportar mayor valor y escalar el crecimiento, Cheryl Clifford, directora de servicios profesionales de Amazon Business en Reino Unido e Irlanda, mostrará cómo la nueva tecnología de compras automatiza las tareas contables y administrativas.

 

Diseñar las compras para hacer posible la sostenibilidad

Con la creciente evidencia del impacto humano y de las empresas en el cambio climático las compañías deben ser cada vez más conscientes de la necesidad de apostar por la sostenibilidad. Christopher Kallscheid, patrocinador de Sostenibilidad de Amazon Business UE, compartirá nuestro plan de trabajo para ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad. También hablará con el director de Compras de Amazon en la UE, Daniel Mendes da Silva, sobre cómo Amazon está posicionando las compras para alcanzar ambiciosos objetivos de sostenibilidad.


Reconsiderando el papel de las compras de empresa

El impacto estratégico de las compras repercute no solo en el CPO, sino en toda la empresa. Jean-Baptiste Anne, director de servicios profesionales de Amazon Business, y Gualtiero Mattavelli, director de compras indirectas de Schneider Electric, te explicarán cómo puedes utilizar soluciones de inteligencia de gasto y aceleración del crecimiento para mejorar el rendimiento de las compras de empresa.

 

Compras inteligentes para el sector público

En 2021, hemos visto cómo los líderes de compras del sector público han hecho que su proceso de compras electrónicas sea más sofisticado. Descubre cómo los líderes están utilizando software y soluciones para descubrir tendencias de compras, automatizar el cumplimiento de la normativa e integrarse con otras tecnologías.

 

Ponencias por países y paneles de clientes

Los líderes nacionales de Amazon Business de España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia hablarán sobre cómo los acontecimientos locales están afectando a las compras empresariales y cómo las soluciones más inteligentes están permitiendo la optimización de costes y la creación de cadenas de suministro más resilientes. También conversarán con los clientes de Amazon Business de sus respectivos países sobre sus desafíos y éxitos, así como sobre qué es lo que están priorizando de cara al próximo año.

 

 

Artículos más recientes