close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

ABX 2020

Regístrate ahora: Amazon Business Exchange 2020

Amazon Business organiza un evento gratuito en línea para responsables de compras | 6 y 7 de octubre

Puesto que la pandemia de COVID-19 ha creado un nuevo panorama para los responsables de compras, Amazon Business ha organizado una conferencia gratuita en línea para ayudarte en la adaptación a este entorno cambiante y tener éxito en él.

 

Si eres responsable de compras, finanzas o cadenas de suministros y quieres descubrir cómo innovar rápida y eficazmente, únete el 6 y el 7 de octubre al evento gratuito en línea organizado por Amazon Business Exchange (ABX).

 


Ponentes líderes de la industria de diferentes sectores

 

Los ponentes de organizaciones líderes, como American Express, Centrica, KWS, ISS y Amazon, ofrecerán información sobre cómo han hecho frente a los desafíos de compras en la “nueva normalidad” para ayudarte a innovar de forma ágil y efectiva.

 

Sabemos que cada industria y organización es diferente, con un conjunto de prioridades y necesidades únicas, por lo que ABX presentará a ponentes de una amplia gama de sectores. Expertos en compras minoristas, tecnológicas, fabricantes, energéticas, servicios de instalaciones y del sector público presentarán sus consejos basados en la experiencia para ayudarte a abordar los requisitos de tu organización.

 


Una gran variedad de información y oportunidades de aprendizaje

 

lo largo de los dos días que dura el evento, estos ponentes (los “generadores del cambio de ABX”) compartirán sus experiencias a la hora de llevar a cabo estas estrategias de compras ágiles y completas. Explicarán cómo generar eficiencia en el tiempo y los recursos y mostrarán cómo hacer avanzar tu negocio al dar forma a directivas potentes y receptivas, y prosperar en un mundo que cambia rápidamente.

 

Estos responsables de la industria usarán la experiencia personal que tienen en trabajar en organizaciones líderes del mercado para mostrar cómo:

  • Simplificar y agilizar la experiencia de compra
  • Reducir costes a través de iniciativas de digitalización
  • Gestionar cambios organizativos y prospera frente a las adversidades
  • Establecer una fuerza de trabajo ágil
  • Lleva a cabo iniciativas de sostenibilidad
  • Redefinir las estrategias de empresa a escala
  • Demostrar el valor de las compras para empresas
 
En las próximas semanas se publicarán más ponentes y el programa completo, para que puedas adaptar la experiencia de la conferencia a tus necesidades.
 
 
Formato de conferencia flexible para satisfacer tus necesidades individuales
 
 
Hemos diseñado el evento para que sea lo más flexible y receptivo posible, de modo que puedas elegir qué sesiones serán más útiles para ti.
 
 
Habrá siete escenarios principales y 12 sesiones grupales que ofrecerán amplias oportunidades para conectarse con los ponentes. Podrás participar y colaborar con nuestros ponentes expertos y colegas de compras a través de debates, pequeñas charlas interactivas, talleres y laboratorios de formación, para recopilar conocimientos individuales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
 
 
Los discursos de la ponencia inaugural, los paneles de discusión y las charlas privadas crearán nuevas oportunidades para descubrir cómo las organizaciones líderes han respondido a las complejidades creadas por la COVID-19.
 
 
Los ponentes también hablarán sobre estudios de casos y ofrecerán ejemplos prácticos de cómo destacaron a la hora de ofrecer la respuesta a desafíos organizacionales clave para demostrar valor para sus empresas.
 
 
Reconocemos la excelencia en compras
 
 
El premio Procurement Hero es una nueva categoría de premios para homenajear a los empleados que están elevando el nivel en compras, impulsando el funcionamiento y logrando los objetivos de la organización. Las nominaciones para el premio están abiertas hasta el 9 de septiembre.
 
 
Regístrate en la conferencia
 
 
Para registrarte en la conferencia de ABX gratuita y descubrir más sobre los ponentes, regístrate ahora.  
 
 

 

“ABX me ha abierto los ojos. Me sentí como un dinosaurio en temas de digitalización y he reconocido la necesidad de cambiar”.

— Michelle Palfrey, Universidad de Birmingham.

Artículos relacionados