Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Puesto que la pandemia de COVID-19 ha creado un nuevo panorama para los responsables de compras, Amazon Business ha organizado una conferencia gratuita en línea para ayudarte en la adaptación a este entorno cambiante y tener éxito en él.
Si eres responsable de compras, finanzas o cadenas de suministros y quieres descubrir cómo innovar rápida y eficazmente, únete el 6 y el 7 de octubre al evento gratuito en línea organizado por Amazon Business Exchange (ABX).
Ponentes líderes de la industria de diferentes sectores
Los ponentes de organizaciones líderes, como American Express, Centrica, KWS, ISS y Amazon, ofrecerán información sobre cómo han hecho frente a los desafíos de compras en la “nueva normalidad” para ayudarte a innovar de forma ágil y efectiva.
Sabemos que cada industria y organización es diferente, con un conjunto de prioridades y necesidades únicas, por lo que ABX presentará a ponentes de una amplia gama de sectores. Expertos en compras minoristas, tecnológicas, fabricantes, energéticas, servicios de instalaciones y del sector público presentarán sus consejos basados en la experiencia para ayudarte a abordar los requisitos de tu organización.
Una gran variedad de información y oportunidades de aprendizaje
lo largo de los dos días que dura el evento, estos ponentes (los “generadores del cambio de ABX”) compartirán sus experiencias a la hora de llevar a cabo estas estrategias de compras ágiles y completas. Explicarán cómo generar eficiencia en el tiempo y los recursos y mostrarán cómo hacer avanzar tu negocio al dar forma a directivas potentes y receptivas, y prosperar en un mundo que cambia rápidamente.
Estos responsables de la industria usarán la experiencia personal que tienen en trabajar en organizaciones líderes del mercado para mostrar cómo:
“ABX me ha abierto los ojos. Me sentí como un dinosaurio en temas de digitalización y he reconocido la necesidad de cambiar”.
— Michelle Palfrey, Universidad de Birmingham.