Ways to save with Amazon Business

5 formas de ahorrar con Amazon Business

Consigue un valor mayor con Amazon Business

Con una experiencia de compra adaptada a empresas y características que hacen que la compra sea más eficiente, puedes dedicar menos tiempo a abastecer tu negocio y más tiempo a atender a tus clientes. Según una reciente encuesta de Forrester, el 57% de los responsables de las compras ven la reducción de los costes como una prioridad crucial en los próximos 12 meses. Sabemos que el ahorro va más allá del precio. También se trata de ahorrarte a ti y a tu equipo tiempo y energía, para que podáis concentraros en lo que más importa: vuestros clientes y vuestro negocio.

 

 

 

Te presentamos cinco formas en las que puedes ahorrar con una cuenta gratuita de Amazon Business

 

Amazon business

Compra a proveedores con selección y precios exclusivos para empresas

  • Para mantener tu negocio en funcionamiento necesitas los suministros adecuados y minimizar los costes. Pero no tienes tiempo para comprar en múltiples lugares, comparar productos y negociar precios. Amazon Business simplifica las compras al reunir a cientos de miles de vendedores en un solo lugar. Ofrecemos productos en múltiples categorías y a precios que se ofrecen exclusivamente a las empresas, algo que no se obtiene con una cuenta de cliente en Amazon.es. Esto te permite centrarte en tus clientes para que tú, tu equipo y tu negocio avancen.

Pedidos al por mayor

Obtén descuentos cuando compras en grandes cantidades

  • Con Amazon Business puedes acceder a descuentos cuando compras más de un artículo en productos seleccionados a través de la función de Descuentos por cantidad. Si no ves un Descuento por Cantidad en un artículo que necesitas, puedes solicitar uno a varios proveedores. Esto significa que puedes ahorrar en los artículos que más compras.

Business Prime

Desbloquea más ahorros con Business Prime

  • Sabemos que hay algunos artículos que necesitas comprar mucho, así que con Business Prime, puedes usar los Descuentos Progresivos para ahorrar en muchas marcas de confianza. Puedes comprar al por mayor para obtener precios más bajos de inmediato, o puedes desbloquear descuentos más grandes a lo largo que tu empresa va comprando más. Sabemos que estás ocupado, así que una vez que hayas desbloqueado un descuento de producto, éste se aplica automáticamente a todas las compras de ese artículo en tu empresa. Esto te da más tiempo para dedicarte a tu negocio. Más información sobre los Descuentos progresivos.

     

    También puedes ahorrar aún más con la entrega gratuita ilimitada en un día de los artículos elegibles, la entrega consolidada y el Día de Amazon: entregas semanales predecibles y convenientes.

Analytics

Evalúa tus gastos

  • Sabemos que es importante minimizar los costes, ya sea en una pequeña empresa o en una gran organización mundial. Amazon Business Analytics te permite ver rápida y fácilmente lo que estás gastando y dónde. Esto puede ahorrarte tiempo e identificar oportunidades de ahorro con informes y tableros que puedes personalizar según tus necesidades.

Ofertas y ahorros

Ofertas y ahorros diarios

  • Con Amazon Business, puedes encontrar nuevas ofertas de negocios y descuentos en nuestro Punto de ahorro. También puedes consultar las ofertas diarias en nuestra tienda de Ahorros y Ventas de Negocios en todo lo que necesita, desde artículos de oficina hasta productos de limpieza.

Product Updates