Cada vez son más las empresas que reducen costes, ahorran tiempo y priorizan a sus clientes. ¿Cómo? Con Amazon Business accedes al valor, la comodidad y la selección que necesitas para hacer crecer tu negocio, todo ello con la experiencia de Amazon que ya conoces. Hoy en día, más de 5 millones de empresas en todo el mundo elige Amazon Business. Estas son 3 de las razones:
Al crear una cuenta gratuita de Amazon Business, accedes al instante a cientos de miles de vendedores con productos relevantes para empresas, descuentos por cantidad y soluciones que te ayudan a ahorrar tiempo y a que tu empresa funcione sin complicaciones. Las empresas necesitan proveedores que puedan responder a las complejidades de sus negocios. Por eso estamos conectando a las empresas con un proceso de compras más sencillo.
Con millones de productos en categorías relevantes para empresas ofrecidos por vendedores de todo el mundo, Amazon Business ofrece una experiencia de compra única para tus compradores. Abastécete de los artículos que necesita tu empresa, desde material de oficina e informática hasta productos para la sala de descanso y de limpieza. Encuentra todo lo que buscas en un solo lugar.
Cuantos más empleados compren para tu empresa, más controles necesitarás para supervisar el gasto y gestionar los presupuestos. Ofrecemos soluciones sencillas para que las empresas configuren preferencias y restricciones de compra, como Guided Buying y Gestión de presupuestos.
Elige dónde, cómo y cuando quieres que te entreguen los pedidos con opciones de envío prácticas personalizadas para tu empresa. Elige los días laborales y el horario que prefieras para recibir los envíos e identifica los días de cierre y los festivos en los que no puedes recibir pedidos.
Consolida las compras y las facturas en un sistema digital para reducir el papeleo y el tiempo que dedicas al seguimiento de los procesos. Con múltiples compradores en tu cuenta, puedes simplificar las compras con Amazon Business, conciliar fácilmente los gastos y reducir tanto los informes de gastos de empleados como los procesos manuales propensos a errores.
Accede a precios exclusivos, descuentos por cantidad y aprovecha Business Prime para disfrutar de envíos gratuitos en artículos seleccionados. Por ejemplo, puedes comprar productos en grandes cantidades, como palés de papel, a precios competitivos todos los días.
Realiza un seguimiento del gasto y descubre nuevas formas para reducir costes. Tu cuenta gratuita de Amazon Business incluye Análisis de empresa de Amazon Business, que te aporta visibilidad del historial de compras y del gasto, lo que ayuda a tu empresa a tomar decisiones informadas sobre negocio y presupuesto. Además, al hacerte miembro de Business Prime, puedes aprovechar la función de Visibilidad de gastos y utilizar informes y paneles prediseñados, o crear los tuyos propios, para obtener una visión más clara del gasto.
Gestiona el flujo de caja de acuerdo con las necesidades de tu empresa con herramientas como los métodos de pago compartido o el Pago por transferencia pospuesto bajo previa aprobación. Puedes elegir entre múltiples métodos de pago y configurar tu cuenta fácilmente para facilitar una experiencia de compra fluida. Organiza a tus compradores en grupos para que puedan comprar utilizando métodos de pago compartido y establece controles para gestionar mejor y hacer el seguimiento del gasto dentro de tu organización.
¿Te ha resultado útil esta información?