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Cómo reducir costes desde una perspectiva centrada en el proceso

Cómo los responsables de compras del sector sanitario pueden simplificar el trabajo de sus compradores.

Haz que el proceso de aprobación sea más fácil para ti y para los usuarios

Si no se cuenta con procesos de aprobación estandarizados, las compras innecesarias o duplicadas pueden agotar rápidamente el presupuesto. La implementación de un proceso de aprobación sólido garantiza que cada gasto se evalúa y justifica antes de que se asignen los fondos.

Con Amazon Business puedes crear procesos de aprobación con puntos de control alrededor de los pedidos, de manera que los compradores internos puedan disfrutar de una experiencia de compra fluida.


También puedes configurar controles de compra y utilizar aprobaciones por lote, a fin de que los compradores puedan conseguir lo que necesitan en el momento adecuado.

 

Consigue una mejor visibilidad gracias al análisis

Sin herramientas de análisis puedes perderte oportunidades de ahorro. Estas herramientas pueden transformar datos sin procesar en información práctica, y ayudar a las organizaciones sanitarias a tomar decisiones más inteligentes sobre la asignación de recursos, el rendimiento de los proveedores y las tendencias de costes.

Análisis de empresa cuenta con un conjunto de paneles que te ayuda a ver con más claridad las tendencias de compras. Explora los ahorros en envíos, programas de ahorro en precios (como precios personalizados, por volumen o para empresas), el ahorro total y mucho más.

 

Conclusión

La simplificación del proceso de compras ayuda a lo vendedores a  conseguir lo que necesitan.

Estas soluciones pueden ayudar a los administradores a gestionar los costes, generar eficiencia operativa y reducir la carga administrativa, lo que permite que todo el personal de tu organización pueda centrarse en avanzar hacia el objetivo.