Dirigir una pyme implica asumir muchos roles, y el tiempo es uno de tus recursos más valiosos. Si estás desbordado por correos de aprobación interminables, gestionas presupuestos manualmente o haces malabares con las entregas, es hora de buscar una mejor manera. ¿Y si pudieras automatizar esas tareas tediosas y que consumen tanto tiempo, y así recuperar horas cada semana? Con herramientas inteligentes de Amazon Business como Procesos de aprobación, Gestión de presupuesto y Gestiona tu entrega, lo podrás hacer.
La automatización de compras empresariales consiste en utilizar herramientas como las que encontrarás en Amazon Business para establecer permisos específicos para el proceso de aprobación, los datos de proveedores y mucho más. Al estandarizar los procesos, estas herramientas reducen los errores manuales y, por tanto, los riesgos de fallos humanos, brechas de seguridad y problemas de cumplimiento. La automatización también ayuda a agilizar tus operaciones al reducir el trabajo manual, lo que te proporciona tiempo para centrarte en hacer crecer tu negocio. Veamos cómo estas tres funciones clave pueden ayudarte a trabajar mejor sin trabajar más.
¿Te cansa pasar horas revisando aprobaciones? Aprobaciones te permite configurar un proceso de aprobaciones ágiles y sin complicaciones. Los miembros del equipo pueden enviar solicitudes, recibir notificaciones y establecer recordatorios, mientras tú mantienes el control sobre los límites de gasto y designas aprobadores. Es la solución perfecta: tú ahorras tiempo, reduces las revisiones manuales y aseguras el cumplimiento de tus políticas de gasto. Guided Buying va un paso más allá y te ayuda a tener mayor control sobre el gasto de los empleados con barreras de protección que te permiten orientar a los empleados a tus productos y proveedores preferidos.
Ventajas clave:
Gestionar tu gasto es clave para mantener la salud financiera y el éxito de tu pyme. Con Gestión de presupuesto, puedes configurar fácilmente y hacer el seguimiento de tus presupuestos al tiempo que simplificas las compras para los miembros de tu equipo. Esta herramienta te permite saber en tiempo real cómo se utiliza tu dinero para que puedas identificar oportunidades de ahorro y ajustar tu gasto como sea necesario. Mantén el control, toma decisiones más estratégicas y haz que tus finanzas funcionen perfectamente.
Beneficios clave:
¿Dedicas un día completo a procesar las entregas? ¿Te entregan paquetes fuera del horario laboral o cuando no estás en tu negocio? Gestiona tu entrega optimiza los procesos de entrega para que sean más eficientes, rentables y centrados en el cliente, mediante la automatización de tareas rutinarias que suelen hacer perder horas valiosas a muchas pymes.
Beneficios clave:
La automatización no es solo un valor añadido: es esencial para las pymes que quieren seguir siendo competitivas. Al automatizar tareas rutinarias como las aprobaciones, el seguimiento presupuestario y la gestión de entregas, puedes centrarte en iniciativas más estratégicas que impulsen el crecimiento y la innovación.
Con herramientas como estas, obtendrás información en tiempo real, mejorarás la eficiencia operativa y tomarás decisiones más informadas para tu empresa. ¿Quieres recuperar tu tiempo y aprovechar al máximo el potencial de tu empresa? Deja que la automatización se encargue del trabajo pesado para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer: dirigir y hacer crecer tu empresa.
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