Gestión de facturas de IVA

Gestión de facturas de IVA en Amazon Business

 

Obtén más información sobre la gestión de facturas con IVA en Amazon Business

¿Necesitas una factura con IVA para compras en Amazon Business?

El marketplace de Amazon Business tiene dos tipos de vendedores: vendedores Business y vendedores no Business. Los vendedores Business ofrecen millones de productos con precios con IVA excluido y facturas con IVA fácilmente descargables. Para vendedores no Business, las facturas con IVA deben ser solicitadas al vendedor.

  • Identifica los productos que no garantizan facturas

    Identifica y administra productos que no garantizan factura con IVA

    Establece políticas de facturas con IVA para que los productos que requieran una factura del vendedor se muestren con una marca de "restringido" o "bloqueado" en las páginas de resultados y productos.

    Descubre más
  • Establece Políticas de facturación de IVA

    Para establecer Políticas de facturación del IVA, ve a Gestiona tu empresa

    Busca 'Políticas de facturación del IVA' en 'Políticas de compra', selecciona Restringe productos sin facturas con IVA para descargar'. Haz clic en 'Guardar políticas'.

    Descubre más
  • Descarga facturas con IVA

    Ahorra tiempo descargando facturas con IVA en masa

    Para descargar facturas de Amazon o de vendedores Business, selecciona 'Pedidos' en 'Análisis de empresa’ y configura el período de tiempo deseado. Establece filtros adicionales y descarga todas las facturas simultáneamente.

    Descubre más
  • Solicita facturas faltantes

    Evita que vendedores no provean factura la faciliten

    Si necesitas una factura con IVA de un vendedor que no haya calculado los precios sin IVA o no haya proporcionado una factura con IVA, debes hacer clic en "Mis pedidos", seleccionar el pedido apropiado, hacer clic en "Factura" y seleccionar "Solicitar factura". El vendedor te enviará un correo electrónico en un plazo de 2 días hábiles.

    Descubre más
Comienza en Amazon Business