Hero image

Todo lo que te gusta de Amazon. 

Para empresas.

Amazon Business trabaja con millones de empresas globalmente, ofreciendo la experiencia familiar de Amazon con nuevos servicios exclusivos para empresas tales como precios con IVA excluido, facturas descargables y más.

Ventajas para empresas

  • Amazon gran selección

    Gran selección y comodidad

    Accede a más de 250 millones de productos para cubrir las necesidades de tu empresa. Consigue envío gratuito en pedidos superiores a 29€ o con la subscripción a Business Prime.

  • Reduce costes

    Reduce costes

    Disminuye tus gastos de compras gracias a nuestra selección de precios competitivos y nuestras ofertas exclusivas para empresas de Descuentos por cantidad.

  • Facturas con IVA

    Facturas con IVA

    Encuentra productos con precios sin IVA y filtra por vendedores que ofrezcan Facturas con IVA descargables.

  • Métodos de pago flexible

    Métodos de pago flexible

    Aumenta la liquidez de tu empresa con opciones de pago flexible como Pago por transferencia pospuesto en 30 días y establece métodos de pago compartidos para tus usuarios.

  • Transparencia y control

    Transparencia y control

    Controla y consolida los gastos de tu equipo con funcionalides que permiten añadir usuarios con límites de pago y establecer flujos de aprobación de políticas de aprobación.

  • Ahorra tiempo y esfuerzo

    Ahorra tiempo y esfuerzo

    Puedes asignar números de pedido para facilitar la conciliación de los pagos e integrar Amazon Business con tu sistema de compra existente.

Empieza a ahorrar con Amazon Business