Más de 250 millones de productos de oficina y papelería


Compras en línea simplificadas para empresas y emprendedores

 

Amazon Business te da acceso a todos los productos que necesitas para mantener tu negocio en funcionamiento, desde papel hasta escritorios, archivos, muebles, tinta de impresora y productos electrónicos de oficina. Con miles de productos de oficina ofrecidos a precios exclusivos para empresas. Amazon Business es la solución a los desafíos de compra de papelería y productos de oficina.

Aprovecha ya las ventajas exclusivas

Creado para compras de material de oficina y papelería

 

 

  • Mayor visibilidad y control

    Visibilidad y control

    Consolida los gastos de tu equipo con cuentas multiusuario y varias funcionalidades para controlar cómo y qué compran tus usuarios.

  • Ahorra tiempo y esfuerzo

    Ahorra tiempo y esfuerzo

    Utiliza una plataforma reconocida que reduce la complejidad de tu trabajo: Reduce el tiempo invertido en hacer compras.

  • Reduce gastos

    Reduce gastos

    Disfruta de costes bajos con acceso fácil a precios competitivos y disfruta de varias opciones de pago.

  • Fácil reconcialición

    Fácil reconcialición

    Concilia fácilmente los números de pedido y las facturas de compra  a través de la cuenta de tu organización.

Aprovecha ya las ventajas exclusivas

Regístrate sin coste adicional y descubre cómo Amazon Business puede ayudar a simplificar tus compras en línea para el trabajo (puedes crear tu cuenta de empresa de manera gratuita, sin compromisos, ni facturación mínima).