General business - small

Soluciones de compras 

pioneras para autónomos

 

Realiza tus compras en Amazon Business y ahorra tiempo y dinero para centrarte en cumplir los objetivos de tu negocio

Desde autónomos hasta startups, millones de pequeñas empresas en todo el mundo compran en Amazon Business

¿En qué se diferencia Amazon Business de Amazon?

Amazon Business está hecho a medida para las compras de empresa. Con una cuenta gratuita de Amazon Business puedes mantener tus compras personales y las del trabajo por separado y ahorrar en costes con nuestro acceso a miles de vendedores que ofrecen selección y precios exclusivos. Además, obtén acceso a funcionalidades para autónomos para ahorrar tiempo en tus compras como facturas con IVA descargable.

Beneficios en los que nuestros clientes confían

  • Amazon business

    Métodos de pago flexible

    Paga de la forma que mejor te venga utilizando nuestros métodos de pago flexibles para autónomos, ya sea con la tarjeta de compra de tu empresa o por Pago por transferencia pospuesto (sujeto a verificaciones de crédito y límites individuales).

    Descubre más
  • Ahorra tiempo y esfuerzo

    Ahorra tiempo y esfuerzo

    Encuentra todo lo que necesitas en una única tienda. Explora nuestra amplia selección de produtos, ganando tiempo para dedicarlo al crecimiento de tu negocio. Además, puedes aprovechar nuestros envíos ilimitados rápidos y gratis con Business Prime.

    Descubre más
  • Ahorra

    Reduce costes

    Ahorra dinero en tus compras con precios exclusivos para empresas y gana comodidad gracias a funcionalidades específicas para empresas como filtros para facturas con IVA descargable.

    Descubre más

“Conseguimos de todo a través de Amazon Business, desde libros y material de oficina hasta disfraces para producciones teatrales. El amplio catálogo significa que se puede encontrar una variedad de productos en un solo lugar y, a menudo, al precio más bajo. Eso es un gran beneficio. "

— John Gwin, Director Financiero de Shelby County Schools

  • Amazon business

    Descuentos

    Reduce gastos con precios exclusivos para empresas, ofertas y descuentos por cantidad, además de un 5% adicional con la opción de Suscríbete y Ahorra en artículos seleccionados.

    Descubre más
  • Amazon business

    Envíos y Entregas

    Disfruta de envío GRATIS en pedidos superiores a 29€ de productos vendidos o gestionados por Amazon. Además podrás seleccionar otros métodos de entrega como Envío en 1 día y Entrega Programada en franjas de dos horas.

    Descubre más
  • Análisis

    Toma mejores decisiones de compra con informes personalizados y simplifica la conciliación de gastos con gran nivel de detalle para poder hacer un seguimiento de las compras de la empresa.

    Descubre más
  • Business Prime

    Con Business Prime tendrás acceso a ventajas Prime como Envío en 1 día GRATIS en millones de productos, además de análisis de gasto avanzado, así como acceso a ofertas exclusivas y Descuentos progresivos en compras recurrentes.

    Descubre más

Comienza a ahorrar en los suministros que necesitas para que tu negocio siga avanzando